Barby Franco

El problema que enfrenta Barby Franco a poco de ser mamá

La modelo usó las redes sociales para sincerarse al respecto.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:53

Después de convertirse en madre, durante la final del Mundial de Qatar 2022, a Barby Franco le dieron el alta médica. Ahora bien, actualmente, la modelo se encuentra en la casa que comparte con su actual pareja, Fernando Burlando y, desde allí, expuso el primer problema que tuvo con Sarah, la nena recién nacida.

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando.

Para contextualizar lo sucedido, la exfigura de América TV mostró la conversación que sostuvo por Whatsapp, con una especialista en lactancia. 

Tal como se aprecia en la imagen, Barby Franco le pidió a la persona en cuestión que se trasladara hacia su hogar con urgencia, para que le enseñara cómo alimentar a Sarah.

En ese contexto, Barby dejó saber que ya había intentado darle de comer a Sarah, pero "llora y no engancha". Por tal motivo, la influencer deseaba que le tendiera la mano alguien que supiera sobre el tema.

El problema que enfrentó Barby Franco tras dar a luz.

Minutos más tarde, Franco compartió una foto con la profesional que la ayudó, mientras Sarah se alimentaba como suelen hacerlo casi todos los recién nacidos.

Es importante recordar que Barby nunca había experimentado algo igual o similar por ser madre primeriza, pero, con la llegada de Sarah, pretende instruirse sobre los temas que respecten a la crianza de un bebé.

Barby Franco en plena lactancia. 

 

Detalles sobre la llegada de Sarah Burlando

Antes de contar por Instagram lo que le pasó, Barby Franco habló con "LAM" y, durante la conversación, adelantó algunos detalles sobre la llegada de Sarah.

Explícitamente, Franco expresó: "No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos".

Barby, Fernando y Sarah.

Además, la modelo develó: "Las hermanas (las dos hijas de Burlando) la vinieron a visitar". Por su parte, el abogado confesó lo mal que la pasó al principio del procedimiento que implementaron para que Sarah viniera al mundo terrenal.

Según Fernando, no estaba estipulado que fuera cesárea, pero, por algunas cuestiones de la salud, se tuvo que hacer de esa manera: "Lo viví con muchos nervios al principio. Me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado”. A pesar de todo lo antes mencionado, la pareja ahora está feliz con su primera nena en común.

Otras Noticias