Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa vivió una difícil situación previa a la victoria de Argentina

La conductora de televisión se sinceró con sus espectadores en Telefe.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:35

Luego de que el equipo argentino se consagrara campeón del mundo en Qatar, Georgina Barbarossa se sinceró frente a las cámaras de Telefe.

La presentadora de televisión contó, en "A la Barbarossa", el mal momento que le tocó vivir durante el partido decisivo que tuvo la albiceleste con Francia, este domingo, 18 de diciembre.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de Fútbol. 

El momento en cuestión se originó cuando Georgina Barbarossa preguntó en vivo lo siguiente: "¿Se perdieron el partido? ¿No lo pudieron ver? ¿Te pasó como a mí que se te cortó el cable?".

Segundos más tarde, Georgina relató la situación que atravesó en días pasados: "Estaba en una quinta festejando el cumpleaños de mi sobrino nieto. ¡Y les juro por Dios! Vimos el primer tiempo y venía todo fenómeno, hasta el 2-0. Yo pensaba: '¡Genial!'. Pero, cuando terminaron los primeros 45 minutos, ¡se cortó!”.

En ese contexto, Barbarossa continuó: “Mi hijo agarró el auto y se fue a una estación de servicio, porque estaba a las puteadas. ¡No lo podía creer! Entonces yo me fui a la cocina, me serví un vasito de vino y escuchaba un poco de radio, otro poco de gente que lo veía por el celular".

Georgina Barbarossa, conductora de Telefe.

Aunado a ello, la también actriz reconoció: "Pensé que no lo resistía. Caminaba como una loca. Entonces no vi nada. No sabía cómo pasamos a 2-2. Pero, bueno, después me pasaron a buscar y estuve con 'Telefe Noticias', haciendo un móvil, que hicimos un colectivo maravilloso que salió desde el canal hasta la 9 de Julio e íbamos levantando gente por la calle”.

 

Cuánto midió "A la Barbarossa"

Tras la emisión pertinente del programa de Georgina Barbarossa, Telefe se impuso en la franja horaria y superó a El Trece con un imponente resultado.

Según las estadísticas del día, "A la Barbarossa" fue el formato más visto de la mañana, con 5.6 puntos de rating, mientras que "Nosotros a la Mañana" se estancó con 2.9 en el medidor.

Todavía se desconoce cómo terminará el año para cada formato, pero, por los números que han sumado estos últimos tres meses, los expertos en temas de rating suponen que el escenario antes expuesto no cambiará en lo absoluto.

Debido a esa situación, se espera que la gerencia de El Trece busque la manera de contraatacar a Telefe en el 2023, aunque no se ha informado sobre lo que harían para impulsar el rating de la mañana.

Otras Noticias