GUILLEMO ANDINO

Guillermo Andino se despedirá de América TV y hay incertidumbre sobre su futuro

El conductor dejará el canal después de casi 20 años.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:28

América TV prepara su grilla de programación para lo que será el nuevo año y, con esto, algunos de sus programas emblemáticos llegarán a su fin. Uno de ellos es “América Noticias Mediodía”, el noticiero conducido por Guillermo Andino y María Belén Ludueña.

El ciclo de TV finaliza el viernes. Fuente: (América TV).

Desde hace un tiempo se supo que este viernes el informativo del canal del cubo finalizará y, por este motivo, tanto Guillermo Andino como su colega debieron buscar nuevos horizontes. En el caso de la periodista hará un programa junto a Luis Ventura, que saldrá de lunes a viernes en el prime time nocturno de América TV, mientras que, el presentador no habría recibido ninguna propuesta de la señal.

De acuerdo a lo que informó La Nación, Guillermo Andino habría tenido otras ofertas de distintos canales, pero él quería esperar a ver si América TV le presentaba algún proyecto concreto. Lamentablemente, esto no ocurrió y el periodista podría despedirse no solo del programa, sino de la señal que lo tuvo al frente de sus ciclos por 19 años.

Andino analiza su futuro laboral.

El diario pudo dialogar con Andino, quien expresó: “Es así. El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias (ya que 2002 y 2003 volví para hacer Va por vos) me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo. Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero, ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas”. El conductor recalcó su agradecimiento para el canal del cubo.

 

Guillermo Andino cumplió su promesa

Luego de la victoria de Argentina en el mundial de fútbol, muchos tuvieron que empezar a cumplir con sus promesas. Diego Leuco, Rodrigo Lussich, Guillermo Andino, entre otros famosos mostraron en vivo en sus programas como ejecutaban su juramento.

En el caso del presentador de América TV, se afeitó la barba en su ciclo televisivo. Su colega, María Belén Ludueña había prometido cortarse el pelo. Por falta de tiempo, no pudo hacerlo ayer, pero aseguró que hoy sí iba a cumplir con su palabra.

Otras Noticias