ASTROLOGÍA

Horóscopo del día: así favorecen a tu signo las nuevas influencias astrales

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 00:00

Este martes, 20 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La influencia de Júpiter en tu signo te impulsará para que puedas comenzar nuevos proyectos. La predicción astral señala que es el momento perfecto para emprender o aprender algo nuevo. Contarás no solo con la energía necesaria, sino con las personas correctas alrededor.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que esta es una buena jornada para que analices si esta es la dirección que vas a tomar como definitiva para cuando arranque el nuevo año. Puede que tengas algunos momentos de mayor lucidez donde te des cuenta de algunas cosas que podrían mantenerte insatisfecho. Por ahí es donde hay que iniciar el cambio.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo anuncia que finalmente volverás a conectarte con grupos o amistades que ayudarán a darte a conocer nuevamente. Todo eso se trata de lazos que te abrirán oportunidades. Géminis invertí en tu vida social y profesional, mantenete cerca de colegas creativos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este día está señalado en el horóscopo como uno en el que deberías iniciar etapas importantes como compromisos. Los astros indican que es momento para tomar la oportunidad de reparar y conciliar relaciones antes de empezar una nueva etapa, ya que, en estos días, el sol entra en Capricornio y la luna en ese signo marcará el inicio de una nueva temporada de relaciones importantes.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas señala que estás muy próximo a recibir novedades sobre un proyecto que incluye un viaje. Las estrellas indican actividades que no habías hecho antes, deberás mantenerte receptivo, ya que, en esta jornada, comienza una época de puras novedades.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo indica que es momento de preparar tu lista de intenciones, ya que la presencia de la Luna nueva en Capricornio, dentro de unos días, te impulsará a querer darle un empuje a temas esos temas que siempre ponés en análisis como familia, relaciones y trabajos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es un día muy especial para que puedas llegar a acuerdos necesarios con tu pareja o tus socios laborales. Las estrellas señalan que hay algo que resolver y deberás aprender a respetar las diferencias para nutrir una relación en cuestión. Respetá los espacios que necesita cada persona.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Nos acercamos a un sextil entre Mercurio en Capricornio y Nepturno en Piscis, esta temporada es ideal para que puedas conciliar y acercarte a alguien. Escorpio, el horóscopo indica que puede ser propicio comenzar un romance o bien perdonar. Aprovechá esta jornada para reflexionar y hacer un mea culpa y, así, estar disponible para lo que sigue.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tendrás un impulso energético muy importante en tu vida amorosa; también, en tus proyectos creativos. Sagitario: dejá fluir tu energía creativa y avanzá en ese emprendimiento, porque es lo que te emociona. Planificá, porque las semanas siguientes serán clave para desarrollar un plan de acción.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estás cerca del inicio de tu temporada, el horóscopo indica que podrás sentirte en una onda expansiva con Júpiter en Aries. Capricornio, tendrás una jornada en la que podrás determinar qué cambios hacer en tu vida para lograr un crecimiento personal o a nivel relaciones. Si tenés familia y buscás estabilidad, este día es clave.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, en esta jornada tendrás influencias astrológicas para lograr buenas conversaciones y poner en marcha un plan importante. Además, dispondrás de energía extra para tener esa reunión pendiente, no lo dejes pasar porque podrás cerrar un cuerdo que esperabas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En la jornada de hoy sentirás un impulso en tu área de ingresos. También las relaciones sociales se darán de manera orgánica. Piscis: sentirás la influencia astrológica de tu lado, aprovechá esta semana para compartir y conectar con gente nueva y tus contactos para crear planes para el 2023.

Otras Noticias