ÁNGEL DI MARÍA

La decisión que tomó la esposa de Ángel Di María tras el regreso de la Selección Argentina

Jorgelina Cardoso sorprendió a más de uno con lo que dijo en redes.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:49

Uno de los futbolistas más consagrados y que se ganó el corazón de millones de argentinos es Ángel Di María. Tal como se muestra en las redes sociales y en la cancha, él es uno de los mejores amigos de Lionel Messi y es muy respetado por sus compañeros en la Selección Argentina.

"Fideo", como todo el mundo llama a Ángel Di María, está casado con Jorgelina Cardoso y junto a ella tiene a Mía y Pía, las dos pequeñas que se muestran enamoradas de su papá y son una de las debilidades del jugador. Luego de haber logrado el triunfo ante Francia en el Mundial de Qatar, la esposa de Ángel se volvió viral luego de decir que tiene una lista negra de todos los periodistas que en algún momento hablaron mal de su esposo. 

En varias entrevistas este lunes y martes, la esposa de Ángel Di María les hizo saber a todos cuánto respeta a su marido y cómo ella lo acompañó durante todos estos años de esfuerzo y dedicación hasta llegar a la ansiada copa del mundo. "Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces, cuando piden una nota, veo y digo: 'Este no, chau'", expresó la mujer del jugador y se volvió viral. Tal es así que un dibujante profesional recreó la situación con una ilustración en su cuenta de Instagram.

El dibujo de Jorgelina y Di María.

En el programa "Intrusos", el cual conduce Flor de la V, se habló del tema y pudieron comunicarse telefónicamente con Jorgelina Cardoso y preguntarle sobre la lista negra de periodistas. El panelista Guido Zaffora comenzó diciendo: "De esa lista, ¿Cuántos periodistas tenés anotados? Si podés decir alguno quién es, alguno que te hayas cruzado", a lo que la mujer de Di María respondió: "Mi problema es que no tengo buena memoria, cuando eran uno o dos era fácil, pero cuando empezaron a ser muchos, yo dije 'los voy a anotar'. Le armo yo las notas, me escriben a mí porque él no contesta o no tiene su teléfono", relató. 

Una de las stories que compartió la mujer de 'Fideo'.

A través de su cuenta de Instagram, Jorgelina compartió varias imágenes de lo que fue la gran final del Mundial de Qatar en donde el plantel de Lio Messi y Di María salieron campeones. 

La familia de Di María.

"Jamás me dejaron bajar los brazos. Siempre estuvieron ahí bancándome a muerte. Sólo quiero decirles muchas gracias por estar siempre a mi lado. Las amo con toda mi alma. Campeones del mundo", escribió Di María en un post en el que se lo ve junto a Jorgelina y sus dos hijas. 

Otras Noticias