Evangelina Anderson

La foto de Evangelina Anderson con la Copa del Mundo que generó polémica en las redes

La esposa de Martín Demichelis generó un gran alboroto por una insólita fotografía.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 23:17

Evangelina Anderson es una de las modelos más reconocidas del país, pero hacer varios años decidió dejar su profesión de lado y acompañar a su esposo, Martín Demichelis, en su carrera futbolística en el exterior. Cabe mencionar que desde el 2003, la bailarina y el deportista vive en Alemania junto a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.

Hace unas semanas, el marido de la modelo se convirtió en el nuevo director técnico de River Plate. Por esta razón, el exjugador del Bayern de Múnich volvió al país para hacerse cargo del equipo millonario. Uno de los detalles  que llamó la atención de muchos cibernautas, ya que Evangelina Anderson sigue en el país teutón.

La modelo festejó el triunfo de la Argentina junto a sus hijos.

No obstante, hace unos días, quien develó este misterio sobre la exbailarina de “Pasión de Sábado" fue el periodista Pampito mediante su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando una fanática le preguntó: “¿Evangelina cuándo viene a la Argentina?”. Sin pensarlo, el periodista arrobó Evangelina Anderson y escribió: “¿Cuándo te tendremos por acá?”. La exparticipante del “Bailando por un Sueño” contestó de inmediato y dejó en claro por qué no vino hasta el momento al país.

Pronto. Esperando que los chicos terminen el cole. Y organizando la mudanza.

Anderson posó junto al trofeo del mundo.

Hace unas horas, Evangelina Anderson compartió una fotografía con la Copa del Mundo, la cual generó polémica en las redes sociales. “Eh, te re desubicaste”, “Solo la tocan sin guantes los Campeones, el resto de los mortales con guantes. Es la tradición. Es una réplica, obvio”, “La única que puede besar la verdadera copa es Antonella, esa es la primera dama y señora del más grande de la Argentina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo. Cabe mencionar que el trofeo de la imagen es la réplica que ganó Alemania en el Mundial Brasil 2014.

 

Un saludo muy especial

Este 20 de diciembre, Demichelis cumplió 42 años y la exvedette de “El Viaje de Humor” le dedicó unas bellas palabras a su esposo. Mediante una tierna postal junto a la exestrella de River Plate, Evangelina Anderson conmovió a sus más de 3 millones de followers.

La modelo le dedicó unas tierna palabras a su marido.

Feliz cumple, Demi de mi vida. Que se te sigan cumpliendo todos los sueños. Te amo”, manifestó la Evangelina Anderson y enterneció a muchos fanáticos.

Otras Noticias