EL TRECE

La razón por la que El Trece no emitió el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El canal del solcito decidió hacer una modificación especial en la grilla el día de hoy.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:16

A raíz del mundial, tanto El Trece como el resto de los canales tuvieron que hacer cambios en su programación. Reacomodaron algunos programas, modificaron horarios momentáneamente; incluso, el domingo de la gran final, los ciclos televisivos habituales no salieron en el aire.

A pesar que el evento deportivo ya terminó, aún continúan las sustituciones en la grilla. Debido a que la selección nacional arribó esta madrugada al país y harán una caravana por distintas partes de Buenos Aires, El Trece tomó la determinación de acompañar este momento con su programación. La mañana de la señal de aire se modificó solo por hoy y, por este motivo, “Socios del Espectáculo” no salió en el aire. Por la tarde, sucederá lo mismo.

El ciclo de TV no salió al aire hoy.

Desde El Trece anunciaron que hoy iban a tener una emisión especial: 11:00 horas, “Argentina Campeón”; a las 13.00, “Mediodía Noticias”; a las 14.30, “Especial Argentina Campeón” y, a las 20.00, “Telenoche”. El canal del solcito, al parecer, no tiene ninguna intención de abandonar el clima mundialista que todavía vive el país. Mañana, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y compañía regresaran con toda la información del medio del espectáculo.

 

La revelación de Adrián Pallares

El conductor de El Trece brindó una entrevista a La Once Diez y contó algunos detalles desconocidos de su partida de América TV. Recordemos el año pasado, el periodista estuvo al frente de “Intrusos” junto a Rodrigo Lussich: “Yo la escuché a Fernanda Merdeni (directora de programación de América TV) decir que nosotros, cuando nos reunimos, ya teníamos la decisión tomada. La verdad que no teníamos la decisión tomada para nada. El 15 de diciembre del año pasado fue el día que cerramos la propuesta económica con El Trece”, aseguró.

Cuando se fue Rial, Pallares y Lussich tomaron la posta.

El “Socio” explicó: “Se dio la tormenta perfecta; la verdad, cuando nos hacen la propuesta el 13 de diciembre fue el día que se oficializa la salida de Liliana Parodi a quien no le podíamos decir que no. Éramos el programa más visto junto a Jey Mammón, y nos sentimos un poco huérfanos, nadie bajó a despedirnos el último día, nos dejaron ir, y para nosotros fue muy difícil”.

Otras Noticias