PAMPITA

Lágrimas y abrazos: el emotivo video de Pampita junto a su hijo, Beltrán

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:23

Si existe una famosa argentina que logra enamorar a miles de personas cuando la ven es Pampita Ardohain. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda y los medios de comunicación, la famosa logró posicionarse en estos últimos años y sus fans la adoran. Casada con el empresario y político, Roberto García Moritán, con una hija en común, Pampita se muestra más que feliz en sus redes sociales. 

La conductora del reality "El Hotel de los Famosos" suele compartir sus días en su cuenta de Instagram y sus millones de seguidores quedan muy contentos. Este domingo al mediodía, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Francia en Qatar, Pampita se mostró muy emocionada junto a sus amigos y demás familiares con los que se reunió para disfrutar de este encuentro en el que el plantel de Lio Messi salió campeón.

La modelo compartió con sus millones de fans varias imágenes de lo que fue su reunión familiar el domingo, mientras disfrutaban del juego de Messi y sus compañeros allá en Qatar. Uno de los videos que emocionó hasta las lágrimas fue en el que se vio a Pampita abrazada a su hijo, Beltrán Vicuña, quien lloraba de la emoción y felicidad porque la Selección Argentina le haya ganado a Francia luego de tanto esfuerzo. 

La modelo se mostró feliz con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

"Somos campeones del mundo, ¿entendés?", le dijo el pequeño a su mamá, quien gritó 'Vamos', mientras se ve al resto de la familia festejar frente al televisor de casa. Pampita decidió viajar hasta el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, junto a García Moritán, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, sus hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y se mostraron muy felices. 

Beltrán Vicuña.

Desde que la Selección Argentina salió campeón del mundo, Pampita no deja de compartir imágenes de lo vivido por la gente y los propios jugadores en este momento épico para los millones de argentinos luego de 36 años de haber ganado la última copa mundial. 

Otras Noticias