NICOLE NEUMANN

Las hijas menores de Nicole Neumann cerraron una etapa de la mejor manera

La modelo estuvo de festejo por el importante logro que consiguieron las niñas.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:48

El año lectivo llegó a su fin y las hijas de Nicole Neumann lo cerraron de manera excelente. La empresaria compartió en sus redes sociales distintos momentos del acto de sus tres hijas. En el lugar, también estuvieron, además de su novio (Manu Urcera), el padre de las nenas, Fabián Cubero, y la mujer de este, Mica Viciconte.

Nicole con dos de sus hijas en el acto escolar.
Manu fue parte del festejo.

Nicole Neumann no pudo ocultar la felicidad que le causó el gran paso que dio Allegra: “Qué emoción y alegría. Feliz y orgullosa de vos. Termina una etapa y empieza otra nueva. Siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. Te amo, hija”, escribió la jurada de “Los 8 Escalones” y acompañó la publicación con varias postales.

Luego, Nicole recurrió a las historias de Instagram, donde subió una foto de sus hijas, Allegra y Sienna, y comentó: “Mis princesas de primaria al fin terminaron y con mención especial”, detalló orgullosa la modelo. Por su parte, Mica Viciconte, que estuvo con Cubero y Luca, también se volcó a las redes para felicitar a las niñas: “Haciendo el aguante a la egresada”, puntualizó.

La felicitación de Nicole para sus hijas.
Fabián y Mica también estuvieron presentes.

 

Nicole Neumann habló de los rumores que la rodean

La empresaria hizo una sesión de fotos con su novio, Manu Urcera, para la revista Caras, y habló de todo. En especial de las versiones de embarazo que la persiguen hace tiempo: “Me están embarazando desde fines del año pasado creo. Pero son cosas que pasan, sobre todo en este medio. Estás soltera y te quieren poner de novia con 20. Cuando te pusiste de novia, te quieren casar y que tengas el hijo. Es como una necesidad del afuera. Yo ya estoy acostumbrada a que hablen”, aseguró Nicole Neumann.

Nicole habló de sus deseos.

La modelo continuó: “Obviamente son cosas que se hablan y son planes que están, pero todo sucederá en su momento y cuando nosotros así lo decidamos. Nosotros ya somos una re familia. Proyectamos constantemente nuestro hogar, nuestra vida y nuestra familia juntos”.

Otras Noticias