GRAN HERMANO

Los cambios que se esperan para "Gran Hermano"

El reality show continúa con las modificaciones.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:18

Días atrás, Santiago del Moro anunció que, durante la semana que pasó, iban a ingresar los nuevos participantes a la casa de “Gran Hermano”. Además, también contó que se venía el repechaje con los concursantes que habían sido eliminados. Ayer, en la gala especial donde uno de los nominados tuvo que abandonar el juego, el conductor explicó que se vienen más cambios.

Semana especial en "GH".

Debido a que el domingo, como motivo de los festejos de Argentina campeón, no se emitió la gala de eliminación y paso recién para ayer lunes, desde la producción de “Gran Hermano” tuvieron que reacomodar el cronograma de la semana. El ciclo de Telefe dispuso que el martes 20 se efectuará la nota con Daniela Celis, la novena eliminada, y la prueba del líder. El miércoles 21 se hará la gala de regreso, la cual aún los participantes no están al tanto.

Camila es una de las nuevas concursantes.

Los directivos de “Gran Hermano” informaron que el repechaje se hará en vivo y ese mismo día ingresará el más votado por los hermanitos para que entre. Esto significa que todos aquellos que salieron de la casa más famosa del país estarán presentes en el estudio. Por último, aquellos que no logren ingresar en esta primera instancia, tendrán otra posibilidad el lunes 26, en la gala de los regresos que se hará ese día, por elección del público. El horario se mantiene en su franja habitual a las 21:45 horas.

 

Se conoció a la nueva eliminada de “Gran Hermano”

La gala de eliminación de “Gran Hermano” tuvo lugar ayer lunes por única vez y se conoció, finalmente, quien debió abandonar la casa. Luego de una semana convulsionada por los participantes que quedaron en placa, el público eligió al nuevo eliminado. La votación se dividió entre Romina, Julieta y Daniela.

La exdiputada fue la primera en ser salvada para que continúe en el reality show. Luego de varios minutos de suspenso, Santiago del Moro sacó el resultado del sobre y anunció que Daniela se convertía en la novena expulsada de esta temporada.

Otras Noticias