MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli cumplió una promesa después del triunfo de Argentina en Qatar

El conductor de El Trece llegó al país y sorprendió a todos con una novedad.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 22:31

Marcelo Tinelli fue uno de los argentinos que tuvo el privilegio de estar en cada partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Si bien al principio no tenía planeado viajar por compromisos laborales, finalmente acomodó todo para vivir una experiencia inolvidable junto a su hijo, Lorenzo, y un gran grupo de amigos.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli mostró el día a día en Doha y nunca pensó poder ser parte del increíble partido que le dio el triunfo al seleccionado de Lionel Scaloni frente a Francia, el cual se definió por penales. Entre lágrimas de emoción, el conductor de El Trece expresó: "Sé cómo vivís y sentís el futbol, sé lo pasional que sos y que nada te importa cuando creés en algo. Te amo y te extraño tanto. ¡Lloro por Argentina y por la cantidad de tiempo que estuvimos separados! ¡Qué lindo abrazarte apenas vuelvas pá!".

"Valió la pena. Vamos Argentina, carajo", afirmó Marcelo Tinelli sobre el orgullo que siente por los colores albicelestes y las figuras como Lionel Messi, quien, además, es su amigo. En las últimas horas, el famoso llegó al país junto a Lolo y contó que fueron muchas horas de vuelo, pero nada le quita la alegría de que Argentina consiguiera el tercer título en el campeonato del mundo.

Además, el influencer fue por más y lo primero que hizo en su regreso fue cumplir lo que había acordado para que ganara la Selección: "Ya en Buenos Aires, empezamos a cumplir las cábalas, que son varias después de ganar la Copa del Mundo. Corte de pelo y una sorpresa para arrancar".

Marcelo Tinelli pasó por la peluquería.

 

El futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

Después de un año con muchos tropiezos, ya que el rating no fue el que esperaba con "Canta Conmigo Ahora" y la llegada de "Gran Hermano" terminó por arruinarlo, el animador televisivo contó con lujo de detalles cómo será su despedida de la pantalla chica.

En la última emisión del reality de canto, Marcelo contó: “Hoy van a cantar cinco, dos van a pasar a la gran final de pasado mañana; uno después por el sing off también va a ser considerado finalista”. Y cerró: “Van a quedar definidos entre los programas de hoy y mañana los seis semifinalistas que irán por los diez millones de pesos”.

Recordemos que ya se decidió que habrá una tercera temporada del ciclo, pero él no estará al frente de la conducción, sino que lo hará uno de los jurados del programa, el músico y animador, Manuel Wirzt. Como sabemos, se trata de un formato internacional, al cual poco puede aportarle su impronta, uno de los motivos que hizo que diera un paso al costado.

Otras Noticias