MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica, Sabrina Rojas y otros famosos recibieron a la Selección Argentina

Muchas figuras del espectáculo no quisieron perderse la llegada de Lionel Messi y sus compañeros.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:10

Mariano Iúdica es una de las figuras que dijo presente en la caravana de la Selección Argentina luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Junto a su hijo Salvador, salió a celebrar por las calles de Buenos Aires y esperó con la ilusión de ver al plantel de Lionel Scaloni.

"¡Esto es único e irrepetible! ¡Nunca jamás visto en la historia!", aseguró Mariano Iúdica acerca del tercer título que obtiene el país después de más 30 años en un campeonato del mundo y el primero de Lionel Messi. Con una multitud que lo rodeaba, el conductor de América TV participó de cánticos alegres en este día histórico para todos los argentinos.

A pesar de tanta alegría, Mariano Iúdica destacó la imprudencia de quienes arriesgaban su vida para estar más cerca de los jugadores de fútbol y se despachó: "Por esto se termina la caravana y las garantías para seguir. ¡Mamita, qué locura! Una chica y un chico se descuelgan de un puente y se meten en el micro".

Mariano junto a su hijo, Salvador.

Sabrina Rojas no se quedó atrás y también quiso ser testigo del fervor patriota de este feriado, por lo que junto al Tucu López y sus hijos, Esperanza y Fausto, alentaron a la Selección al costado de la autopista. "¡Yendo no, llegando a ver a los campeones! Viva la niñez". 

Por su parte, Sofía Jujuy, quien estuvo también en Doha en la gran final de Argentina contra Francia, se sumó junto a sus hermanas y amigas a la ola de fanáticos que invadieron el Obelisco. A través de sus redes sociales, compartió algunos de los momentos más divertidos y desbordados de la multitud en una jornada que convocó a más de tres millones de argentinos.

 

El futuro de Mariano Iúdica

El animador televisivo recibió hace unas semanas atrás la mala noticia de que las autoridades de América TV decidieron levantar "La Noche del Domingo", su programa de entretenimientos de este año. Si bien se trataba de una nueva temporada del mítico ciclo de Gerardo Sofovich, no funcionó como se esperaba y terminó antes de cerrar el año.

Afortunadamente, el famoso no se quedó sin trabajo, ya que comenzó con las primeras reuniones para la nueva etapa de "Polémica en el Bar". Según confirmó Laura Ubfal en su momento, Amalia Granata será una de la panelistas que lo acompañarán el próximo año de elecciones y tienen pensado convocar a humoristas.

Mariano vuelve con "Polémica en el Bar".

Otras Noticias