Nico Occhiato

Nico Occhiato se quebró en el final de uno de sus logros más importantes

El presentador de televisión compartió todo su sentir sin temor alguno.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:51

Tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Nico Occhiato terminó con la meta que se dispuso a trazar hace más de un mes en el exterior y, en el proceso, se derrumbó.

"Último programa en Doha siendo campeones del mundo y no nos queda más que agradecer y tratar de caer, ser conscientes de todo lo que vivimos en estos 35 días", escribió el conductor y productor argentino mediante su cuenta oficial de Instagram.

Luego, Nico Occhiato continuó: "No tenemos palabras, solo gracias a ustedes que siempre están ahí detrás de la pantalla apoyándonos en todas nuestras locuras. Gracias a todo LuzuTV a DirecTV LatinAmerica, a Turismo Felgueres y a todo aquel que fue parte de este sueño cumplido".

Asimismo, Nico grabó un video en el que le agradeció a todos los miembros de su equipo de trabajo por la cobertura tan completa que hicieron del Mundial y fue entonces cuando se quebró. Esto debido a que todos tenían miedo de no poder lograr semejante meta.

Después de lo sucedido, Occhiato escribió, a través de las historias de Instagram, lo siguiente: "Me quebré mal en vivo hoy hablando de mi equipo y todo lo que hicimos. Los quiero mucho a todos".

Las emotivas palabras de Nico Occhiato.

 

Otra sincera confesión de Occhiato

Aunado a lo que ya se mencionó, los colegas y amigos de Nico le dedicaron emotivas palabras en Instagram y él nuevamente se conmovió.

Lejos de omitir las emociones que lo invadieron de un momento a otro, Occhiato textualizó: "Me están haciendo emocionar de vuelta con los comentarios y mensajes privados que me están mandando por el video".

Nico Occhiato todavía conmovido por todo lo vivido.

En ese sentido, Nico añadió: "Gracias a todos, de verdad. Es imposible poder responder todos (los mensajes) pero los leo y siento esa linda energía que me transmiten. Estoy muy feliz".

Cabe resaltar que, desde la creación de LuzuTV, el actor argentino no ha dejado de recolectar éxitos y, nuevamente, lo evidenció con lo realizado en Qatar.

Todavía se desconocen los proyectos que Occhiato tenga en mente para el 2023, pero si son tan novedosos como los que puso en marcha durante el año en curso, se concluye que su carrera seguirá en ascenso.

Otras Noticias