LULI FERNÁNDEZ

"No soy una persona tolerante": la confesión de Luli Fernández sobre su maternidad

La famosa modelo habló con sus seguidores en Instagram.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 22:54

Si hay una modelo que supo incrementar su popularidad y ganarse un lugar en la televisión es Luli Fernández. La morocha es una de las famosas más convocadas desde hace muchos años para la pasarela y las marcas. Sin embargo, desde hace un tiempo, Luli cumple un rol de panelista en el ciclo "Socios del Espectáculo", el cual es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. 

Luli Fernández está casada hace 10 años con el abogado Cristian Cúneo Libarona y tienen a Indalecio, de 3 años. A través de sus redes sociales, la modelo siempre deja en claro cuánto ama a su hijo y que es su debilidad. El pequeño se convirtió en uno de los preferidos en la red social de la famosa. 

Luli y su hijo, Indalecio.

En esta oportunidad, Luli Fernández decidió jugar con sus seguidores y respondió algunas preguntas en la famosa cajita de Instagram. "¿Cómo hacés con la paciencia y los límites con Inda?", consultó uno de los seguidores y la modelo dijo: "Inda es súper bueno, se porta muy bien. No soy una persona tolerante ni paciente, pero con un hijo el amor lo puede todo. Me reconozco una mamá amorosa, pero firme".

La storie que compartió Luli sobre la maternidad.

"Para mí el límite es amor y vivo la crianza de Inda con mega responsabilidad. Trato de estar todo lo presente que puedo, explicarle porque sí o porque no. Sostengo las no pantallas y lo hago con mucha convicción (ve dibujitos, pero muy poco y únicamente en la tele en compañía nuestra o de sus hermanos)", continuó Luli de su postura como madre y en respuesta a su seguidor. 

La modelo siempre comparte imágenes con su hijo.

La historia entre Cristian y la modelo comenzó gracias a Jorge Rial, ya que él le recomendó a Luli este abogado para resolver un tema familiar. El primer encuentro terminó con una comida en la casa de Cristian y al año estaban conviviendo. Pasó el tiempo y se casaron, ahora tienen a Indalecio y se muestran más que felices. 

Otras Noticias