Züleyha

Polémica y sorpresa en Telefe tras lo sucedido con el final de “Züleyha”

La exitosa telenovela turca llegó a su fin, pero un detalle desató un inesperado escándalo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 22:36

Uno de los grandes aciertos que tuvo Telefe fue “Züleyha”, la exitosa telenovela turca que cuenta la increíble historia de Züleyha y Yilmaz, quienes sueñan con casarse, pero sus vidas tomaron un giro inesperado cuando un criminal intenta abusar de la joven. En ese instante, Yilmaz quiere proteger a Züleyha y mata al delincuente. Luego de este terrible suceso se convierten en dos fugitivos.

La ficción turca se estrenó en la pantalla de Telefe el 28 de enero de 2021 y, hasta este lunes, fue uno de los programas más vistos de la TV. Una de las cosas que llamaron mucho la atención de los seguidores de “Züleyha” es que, con el paso de los episodios, la trama perdió algunos de los personajes principales y aparecieron nuevos que fueron muy importante para la historia.

La novela hizo historia en Telefe.

El lunes, “Züleyha” tuvo un broche de oro, ya que los buenos de esta impactante historia encontraron el amor y la felicidad. Por su parte, los villanos de la telenovela de Telefe tuvieron su merecido castigo. No obstante, el final de la ficción generó polémica y sorpresa.

La disputa se fraguó en las redes sociales porque a los seguidores de “Züleyha” no les gustó para nada el final. Muchos de los cibernautas manifestaron en Twitter su indignación por la voz en “off” que narró el final. “Esperaba un mejor final”, “Horrible final, re aburrido”, “Sorry, no me gustó el final relatado, después de 4 años de ficción”, “Feo final, re aburrido”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.

Sin embargo, el usuario de “ARGTV” contó que “Züleyha” volvió a sorprender a los mandamases de Telefe. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, dicho usuario publicó: “Final: Luego de 2 años, el último capítulo de ‘Züleyha’ promedió 7.7 liderando la franja”.

La ficción turca finalizó con  un muy buen rating.

 

El final de “Züleyha”

El portal El Comercio explicó con lujo de detalles el final de “Züleyha”. En síntesis, el sitio web indicó: “La protagonista pasó sus últimos días cuidando de sus hijos y viviendo en paz en Çukurova, el pueblo que la acogió en su peor momento. La madre soltera, de esta manera, se convirtió en uno de los ciudadanos ilustres de la localidad”.

Fikret y Zeynep celebran su matrimonio en “Züleyha”.

Esto lo contó una voz que, al final, sabemos que es de Yilmaz Adnan Yaman, el hijo de Züleyha que se convirtió en cineasta y que, con la ayuda de Azize Koçoglu, su bisabuela y la persona más longeva de Çukurova, construyó la historia de su familia, el proyecto de su vida, para contar que ‘Había una vez en Çukurova’ un amor legendario con la esperanza de un futuro luminoso”, señalaron desde el mencionado portal.

Otras Noticias