MICA VICICONTE

Se ganó el hate de las redes: la polémica actitud de Mica Viciconte con Fabián Cubero

La blonda famosa quedó en el ojo de la tormenta por algo que hizo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:16

Este domingo al mediodía se convirtió en el momento más inolvidable en la vida de los millones de argentinos. Es que la Selección Argentina salió campeón del Mundial de Fútbol en Qatar y son muchas las figuras que se mostraron muy felices en las redes sociales. Mica Viciconte no quiso quedarse atrás y compartió un video del segundo en que terminó el partido con el silbato para el plantel de Lio Messi. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Mica Viciconte, ya que aparecieron varios usuarios en Instagram que se manifestaron en desacuerdo con lo que hizo la bailarina. Lo que sucedió es que su pareja, el exjugador Fabián Cubero, se largó a llorar y ella optó por reírse, lo cual no gustó en sus seguidores. 

"Así se siente, así se vive, así somos los argentinos. Vamos Argentina", escribió Mica Viciconte en un post de Instagram en donde se la ve filmar a Cubero emocionado hasta las lágrimas porque el plantel albiceleste ganó la copa, y a pocos metros, dos de las hijas de Fabián y Nicole Neumann alzan a Luca Cubero llenas de emoción. En el video se puede escuchar claramente cómo la blonda se ríe y le dice a su pareja: "Nos vas a hacer llorar a todos", sin embargo, esta actitud no fue aprobada por sus seguidores. 

Algunos de los comentarios negativos que le dejaron a Mica.

"Consolalo, después criticás a otras madres, todo por un canje más", fue uno de los comentarios que dejaron los usuarios en el post de Mica. "Si me caía mal, ahora peor. Cómo se le va a reír así en vez de abrazarlo. Menos mal que es su pareja", dijo otra persona. 

La gente se mostró indignada con la actitud de Mica.

"Ni un abrazo, re fría. Obvio que va a llorar, es un jugador, sabe lo que es estar en una cancha y sufrirla", opinó otro usuario. Lo cierto es que Fabián Cubero es un exjugador y en su momento fue muy reconocido. 

 

La salida en familia de Mica y Fabián Cubero

Luego del triunfo argentino en Qatar, la pareja se mostró muy enamorada y salió a compartir con las tres hijas de Fabián Cubero, fruto de su amor con Nicole Neumann, y se los vio muy divertidos en el cine. 

La foto que compartió Fabián Cubero.

"Pintó cine. Avatar 3D", escribió Cubero en una de sus stories de Instagram, donde se los ve con tarros de pochoclos y los anteojos de 3D. 

Otras Noticias