ALEJANDRO FANTINO

"Ser feliz es esto": el anuncio de Alejandro Fantino junto a Coni Mosqueira

El famoso conductor cautivó a sus fans con una foto.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:39

Uno de los periodistas y conductores más famosos en el mundo de la farándula es Alejandro Fantino. Luego de su paso exitoso por muchos años en América TV con su ciclo "Animales Sueltos", el famoso se despidió de su programa y se mostró muy emocionado en sus redes sociales. 

No solo logró conquistar a miles de televidentes, sino también a miles de usuarios en las redes sociales. Hace poco tiempo, el conductor, Alejandro Fantino, se casó con la modelo Coni Mosqueira y se convirtieron en una de las parejas más elogiadas. 

La storie que compartió Fantino en su cuenta de Instagram.

Luego de haber subido en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a su equipo de trabajo en "Animales Sueltos", del cual se despidió, el famoso Alejandro Fantino compartió un video en donde se lo ve andar en su bicicleta, a este posteo lo acompañó con un escrito que sorprendió a más de uno. 

"Vida, salud, bienestar, sol, libertad y felicidad de las grandes", escribió Fantino. A través de sus stories en Instagram, también compartió una foto con su esposa, Coni Mosqueira, y agregó: "Ser feliz es esto y el amor mejora a las personas. Gracias por esta vida mi bombón", en referencia a su mujer, con quien se muestra más que feliz. 

La pareja se muestra muy feliz.

En su descargo en pleno programa de "Animales Sueltos", el conductor dejó en claro que amaba hacer televisión abierta, pero que en este momento elegía priorizar otras cosas. 

Otras Noticias