Andy Kusnetzoff

“Yo tengo que pagar esto”: Andy Kusnetzoff confesó por qué no fue a ver la final del Mundo en Qatar

El conductor de “PH, Podemos Hablar” reveló lo que nadie imaginaba en el aire de Urbana Play.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:01

Andy Kusnetzoff sorprendió a todos al confesar lo que vivió al ver el partido de Argentina contra Francia en Qatar. En el aire de “Perros de la Calle”, el ciclo radial que conduce por Urbana Play, el presentador se quebró al contar por qué no fue al país árabe a ver la final del mundo, más allá de tener la entrada y todos los gastos cubiertos para asistir al estadio Lusail.

El conductor comenzó su relato con una anécdota que ocurrió en 2019, cuando viajó a Barcelona para el estreno del espectáculo “Messi 10 del Cirque du Soleil”. En su viaje a España, Andy Kusnetzoff contó que en un momento sintió un fuerte dolor en su brazo, por lo que cuando llegó a Europa tuvo que ir a un nosocomio. En este sentido, la figura de Telefe manifestó: “Finalmente, me atienden y quedo internado porque algo no estaba bien en el brazo”.

Andy contó un inesperada historia en el aire de Urbana Play.

Luego, el periodista añadió: “Le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás internado? Entra Leo y me dice ‘boludo, ¿qué te pasó en el brazo?’”. Del mismo modo, Andy Kusnetzoff agregó: “Es un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo”.

El conductor tiene un relación de amistad con Messi.

El animador explicó que en Barcelona le sugirieron que debía operarse, pero pospuso la intervención quirúrgica, primero por el trabajo y después por la pandemia. En estos días, Andy Kusnetzoff tomó una increíble decisión y, en vez de ir a Qatar, optó por priorizar su salud. “En un viaje místico que yo me construí, personal, que no me dijo nadie, dije ‘yo tengo que pagar esto”, manifestó la estrella de Urbana Play.

No tengo que ir a verlo a Messi a la final, tengo que pagar esto, que tuve la nota con ‘Messi, el Cirque du Soleil’ y estoy en el momento de hacerlo’.

Entre lágrimas, Andy Kusnetzoff completó: “El jueves me operé, por eso falté. Hoy no tenía que venir, pero no podía no venir. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío, pero muy feliz de haberlo encarado. Sentía que tenía que estar acá haciendo esto”.

 

Andy y un emotivo posteo

A los minutos de que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se coronó campeón del mundo, Andy Kusnetzoff se manifestó en sus redes sociales. En este contexto, el animador le dedicó unas conmovedoras palabras a Lionel Messi: “Qué ganas teníamos de que esto pasara. El fútbol a veces es justo. Y nos une. Y nos hace felices”.

El periodista le dedicó una emotivas palabras a Lionel en su Instagram.

Que amigos del mundo llamen felices por este campeonato, habla de vos. Gracias por estos años de charlas generosas y, más que nada, gracias por no abandonar. Por seguir soñando hasta el final. ¡Gracias, Leo! Gracias, Argentina. Vamos campeones”, señaló Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias