Enzo Fernández

Así es la casa que comparte Enzo Fernández junto a su pareja y su hija

Se conocieron detalles sobre la vida privada del mediocampista argentino.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:23

Una de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni, sin duda, fue Enzo Fernández, quien hizo vibrar a la hinchada argentina con su increíble calidad. Recordemos que fue el exjugador de River Plate quien sentenció la victoria ante México en el Mundial de Qatar 2022 con un golazo y de esa manera poder terminar ese encuentro por 2 a 0.

Cabe mencionar que Enzo Fernández está en pareja con Valentina Cervantes desde 2018, quien fue un gran apoyo en toda su carrera. El jugador del Benfica formó una hermosa familia con Valentina, con quien tuvo una hija llamada Olivia. Hace un tiempo, la joven reveló una divertida anécdota sobre la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid, en la cual River Plate venció a Boca Juniors por 3-1.

Enzo vive junto a su familia en Lisboa.

Hace poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, expresó Valentina y dejó en claro que Enzo Fernández es un apasionado por el club millonario.

Al parecer, la casa del futbolista posee una hermosa pileta.

A mediados del 2019, el deportista y Cervantes confirmaron que serían padres y en mayo de 2020 vino a este mundo la pequeña Olivia para sumar más felicidad a la pareja. Desde este año, Enzo Fernández fue fichado por el Benfica de Lisboa en donde vive junto a su novia y su pequeña hija en una hermosa casa que se pudo apreciar en uno de los últimos posteos que realizó Valentina en su Instagram.

En todo el campeonato mundial, Valentina estuvo junto a Enzo Fernández y los mensajes de amor en su Instagram enternecieron a todos. “Acompañando siempre, sea donde sea, a nuestro 24”, “Te recontra amo, Enzo”, “Siempre vos. 24”, fueron algunos de los mensajes que le dejó Cervantes al mediocampista de la Selección Argentina.

Enzo fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022.

 

Un posteo muy especial

El día que la Argentina se coronó con la Copa del Mundo, la novia de Enzo Fernández le dedicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. “Campeones del mundo”, indicó Valentina.

Valentina se mostró muy orgullosa de su pareja por el gran logro que obtuvo.

“No tengo palabras para describir este momento, orgullosa de vos y todo lo que lograste. Te amo hasta el infinito”, sumó la joven, a lo que Enzo Fernández comentó: “Las amo”.

Otras Noticias