GONZALO HEREDIA

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini que ya tiene 11 años

El actor suele compartir imágenes de sus hijos en sus redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:31

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se conocieron en 2006 en “Chiquititas sin fin”. Pero recién en 2010, mientras hacían la novela “Malparida”, decidieron apostar al amor. A los meses de empezar a salir, la hija de Daniela Cardone quedó embaraza. En 2011 le dieron la bienvenida al primer hijo de la pareja, Eloy. En 2017 tuvieron a la más pequeña de la familia, Alfonsina.

Gonzalo y Brenda llevan juntos 12 años.
La familia que formó Gonzalo.

En un principio, la relación no fluyó mucho, porque Brenda no quería salir con alguien del medio: “Gonzalo estaba muy soltero y codiciado y la remó, porque yo siempre dije que no iba a salir con un actor”, contó en alguna oportunidad la mujer de Gonzalo Heredia. El intérprete, en ese momento, atravesaba un pico importante en su carrera profesional con grandes éxitos televisivos.

Eloy de pequeño. Hoy ya tiene 11 años.
El galán junto a Eloy tiempo atrás.
La presentación de Alfonsina en 2017.

La pareja suele dedicarle tiernos posteos al más grande de los hermanos: “Nada se compara con los espacios y momentos únicos que comparto con mi hijo”, escribió Gonzalo Heredia, junto a una serie de fotos con el niño de 11 años. Por su parte, la mujer del actor aseguró: “Con estos dos (Eloy y Alfonsina), hasta el infinito y más allá para siempre. Quiero abrazarlos, besarlos y apretarlos, pero el más grande ya me pide espacio y la pequeña ya empieza a negociar sus besos”.

Los hijos de Brenda ya están más grandes.
Gonzalo en Disney junto a su familia.
Eloy ya es todo un hombrecito.
Festejos por la obtención de la copa del mundo.

 

Gonzalo Heredia vuelve al teatro

El galán de telenovelas regresa al teatro con el reestreno de la obra “Desnudos”. Esta vez, la ficción tendrá un elenco renovado con respecto a la temporada anterior. A Gonzalo Heredia se le sumarán Ludovico Di Santo, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Esteban Lamothe.

El elenco de la obra "Desnudos".

Brenda Gandini anunció en su Instagram la noticia: “Este grupo del amor vuelve a la calle Corrientes, el 5/1, en el Teatro Metsura, con esta obra que tanto queremos. Nos vemos en el teatro prontito”, detalló.

Otras Noticias