LULI FERNÁNDEZ

Así está hoy Indalecio, el hijo de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona

La modelo y el famoso abogado se muestran felices en las redes sociales con el pequeño.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:47

Si hay una modelo que siempre llama la atención adonde quiera que va es Luli Fernández. Además de ser una de las figuras en el mundo del espectáculo y la moda con mayor trayectoria, actualmente forma parte del ciclo "Socios del Espectáculo", el cual es llevado adelante por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. 

Sin duda, este 2022 es un año muy exitoso para la modelo, la cual se muestra muy feliz en las redes sociales. Sin embargo, lo que más alegra a Luli Fernández es la vida con su hijo, Indalecio, y su marido, Cristian Cúneo Libarona. 

Indalecio.

El pequeño de 3 años se convirtió en la debilidad de Luli Fernández y su marido, incluso para los hijos de Cúneo Libarona, de su anterior relación. Indalecio llegó a la vida de la famosa y del abogado para llenarla de felicidad y eso se puede ver en las redes sociales de ella. 

La modelo se muestra enamorada de su hijo. 

Hasta el momento, Indalecio es el único hijo de la pareja, casada en el año 2015 luego de varios años de noviazgo. Luli y Cristian se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, la cual selló su amor con la llegada de Indalecio. 

Una de las fotos que compartió la modelo en sus redes. 

"Aguante exprimir a full el verano, los momentos en familia y las tardes de pile. Este finde estuvimos en ese plan con Inda", fue lo que escribió en una de las publicaciones de Instagram en donde se ve al pequeño con una malla de pileta y muy sonriente. 

Otras Noticias