ADABEL GUERRERO

Desde el lujoso jardín de su casa, Adabel Guerrero mostró el secreto de su intacta figura

La famosa sorprendió a más de uno en las redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:10

Una de las exvedettes más conocidas en el mundo de la farándula es Adabel Guerrero. Actualmente, la blonda forma parte del equipo de actores de la puesta "Sex, viví tu experiencia" y se luce junto a grandes figuras. Aunque Adabel está algo alejada de la televisión, tiene mucha presencia en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Adabel Guerrero comparte su día a día con su hija, Lola, en su lujosa casa y enamora a todos sus fanáticos. La famosa bailarina se muestra feliz con su presente tanto laboral como personal. 

A través de un post de Instagram, Adabel Guerrero compartió un video de una parte de su entrenamiento diario para mantener su estado físico, lo cual sorprende por lo atlética y saludable que se encuentra, tal como se puede ver en distintas fotos también. "Más ejercicios para que hagan en casa. No les recomiendo entrenar al sol. Es mejor cuando está más fresco, ya que está haciendo mucho calor. Tomar mucha agua", escribió la rubia y dejó en shock a muchos. 

La bailarina sorprende por su físico tan saludable.

"Y por supuesto, no puede faltarme mi batido de @ampkprotein, proteína vegana de alta calidad. Con minerales quelatados para mi piel y mi pelo. Con hielo es lo más rico que hay", continuó diciendo Adabel en referencia a otro de los cuidados y secretos que tiene para mantener esbelta su figura: los batidos proteicos. 

La storie que subió este miércoles la blonda. 

Con parte del fondo de su casa, Adabel publicó este video con una rutina de entrenamiento que seguramente le servirá a sus seguidores. A través de sus stories, la blonda se mostró tomando sol en la pileta con anteojos de sol y dejó al descubierto su figura atlética. 

Otras Noticias