VIVIANA CANOSA

El anuncio de Viviana Canosa sobre su nuevo proyecto

La conductora compartió, en sus redes sociales, la decisión que tomó.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:42

Mientras Viviana Canosa se prepara para debutar con programa propio en febrero del año que viene en la señal de La Nación+, comenzó otro proyecto por streaming que sale por Youtube y que, en sus pocas emisiones, ya dio que hablar.

La siempre polémica periodista suele lanzar fuertes declaraciones en su nuevo ciclo, “El Rebaño”: “No sé cómo es hacer un programa de TV sin que nadie llame para censurarnos, cancelarnos o amenazarnos”, declaró Viviana Canosa en la primera edición en el aire. Al equipo lo terminan de conformar Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman y Javier Lanari.

Viviana junto a su panel.

Desde que renunció a A24 este fue el primer proyecto laboral de Viviana Canosa. La conductora apostó a un formato descontracturado con un panel a la altura. En su momento, aseguró que recurrió al streaming, porque necesitaba de un lugar donde pudiera expresarse con libertad.

A pesar de que “El Rebaño” inició hace muy poco, Canosa anunció en su Instagram que, durante un poco más de dos semanas, no saldrá en el aire por vacaciones y que recién volverá el 9 de enero.

Canosa se tomará unas mini vacaciones y luego vuleve.

 

La indignación de Viviana Canosa

Luego que el gobierno decretará feriado el lunes a la tarde sin previo aviso, las críticas contra la medida se hicieron sentir. Desde personas que se quejaron porque debían modificar turnos, viajes, etc., a otras que no entendían el sentido de que pare todo país cuando la caravana de la selección nacional (motivo por el cuál se promulgó) solo iba a tener lugar en CABA.

La iamgen que subió Canosa.

Viviana Canosa fue una de las que más indignada se mostró con la decisión del presidente Alberto Fernández: “Para los del interior: el feriado nacional de mañana es para ver por la tele el festejo en el obelisco”, escribió furiosa la periodista y reposteó una placa que circuló por internet ayer.

Otras Noticias