GUILLERMINA VALDÉS

Es otra: la primera imagen oficial de Guillermina Valdés en su nueva obra

La modelo compartió en sus redes sociales el banner.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:00

Guillermina Valdés ya está instalada en Mar del Plata para debutar con la obra de teatro “39 Escalones”. La actriz protagonizará la ficción junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. Hasta hace poco no había ninguna foto oficial del elenco, pero finalmente se lanzó y ella no dudó en publicarla en su Instagram.

Equipo completo de "39 Escalones".

Guillermina Valdés subió un video a sus redes sociales donde muestra la imagen con la que se promocionará la obra de teatro. Visiblemente sorprendida, la modelo se limitó a escribir: “Apa ”. En la imagen se puede ver a cada integrante del equipo vestido como su personaje.

Guillermina luce irreconocible en el rol de una mujer espía. “39 Escalones” será el regreso a las tablas de la actriz luego de haber protagonizado “Invencible”, en 2017, de la mano del director Daniel Veronese.

Guillermina, vestida como su personaje.

 

Griselda Siciliani habló de Facundo Arana

La actriz estuvo en el living de “Socios del Espectáculo” e hizo un repaso de su carrera. Por supuesto, uno de los temas que se tocó fue el de la ficción “Farsantes” y todo el problema que hubo tanto con los actores como con el guion. Griselda Siciliani, consultada por su relación con Facundo Arana, con quien hacía de pareja en la novela, recordó: “Con Arana hicimos escenas espectaculares sin soportarnos”.

La bailarina continuó: “Aunque eso está bueno, porque desmitifica que siempre tiene que haber química para lograr una buena escena y no es así. Cuando no te adorás, está el oficio del actor. Yo vi unas escenas de 'Farsantes' con Facundo y son hermosas. Y eso que nos peleábamos mucho”. En su momento, el colega de Guillermina Valdés abandonó la tira televisiva porque se llevaba muy mal con el elenco. Más allá de este conflicto, Griselda aseguró que sí volvería a trabajar con el galán.

Otras Noticias