Yanina Latorre

“Estoy fascinada”: así esperó Yanina Latorre a sus hijos tras su regreso de Qatar

La penalista de “LAM” compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:16

Yanina Latorre es una de las periodistas que más alentó a la Selección Argentina desde sus redes sociales y no solo porque su esposo, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito, estaban en el Mundial de Qatar, sino porque hizo una columna para el diario Clarín en la que hablaba de la Copa del Mundo. La periodista confesó que en todo el campeonato mundial tuvo la misma cábala, ver el partido en la casa de su amiga, la modelo Andrea Bursten.

El pasado domingo, la panelista de “LAM” realizó un posteo con referencia a su gran amiga. “Argentina, Campeón del Mundo. Mi compañera de cada partido, Andrea Bursten, disfrutamos, sufrimos, gritamos, lloramos y nos reímos. Qué lindo compartir todo esto con mi amiga. Una amiga de las de verdad. ¡Te amo, amiga! ¡Vamos por más!”, manifestó Yanina Latorre, junto a una fotografía acompañada de Andrea.

Latorre vio todo el mundial en la casa de su amiga.

Por su parte, la amiga de Yanina Latorre comentó: “Mi cábala preferida. Gracias, amiga hermosa, por compartir este sueño juntas, compañera de lujo mundial. Te amo”. En otra publicación, la expanelista de “Polino Auténtico” habló de su familia, la cual estuvo en el estadio Lusail: “Dieguito, Lola, mi sobrino Juan y Felipe. Lo viví todo a través de ellos. La felicidad del sueño cumplido”, escribió la figura de América TV.

La emoción de mis hijos me mató de amor. Es algo que jamás en la vida van a olvidar. Argentina, Campeón del Mundo.

Los hijos de Yanina viajaron a ver la final del mundo.

Hace unos minutos, Yanina Latorre mostró en su cuenta de Instagram cómo espera a sus hijos que hoy llegan de Qatar. “Nos pusimos las pilas y hay árbol. Rosa y Romina me ayudaron y terminamos todo. Porque hoy llegan los chicos y hay que esperarlos con este espíritu navideño. Estoy fascinada con todo”, indicó la periodista mediante un revelador video.

 

Yanina, una hincha más

El día que la Argentina le ganó a Francia la Copa del Mundo, Yanina Latorre subió un video en donde se la vio totalmente sacada por el triunfo. “Estoy feliz, lloré todo el partido. Iba a cada rato al baño, ya no debe haber más nada para que evacúe. Estoy temblando. Disfrutemos del festejo de ellos (de los jugadores argentinos), somos campeones del mundo”, comentó la periodista.

O sea, estos pibes están viviendo el momento de mayor gloria de su vida. Esta dupla de Rodrigo de Paul y Lionel Messi lo dio todo. Paredes, te amo. Lo que jugó todo el equipo hoy fue una cosa de locos, todos los cambios estuvieron impecables en todo momento”, sumó, muy emocionada, Yanina Latorre.

Otras Noticias