Jorge Rial

“Fue muy cruel conmigo”: una famosa actriz reveló lo que muchos sospechaban sobre Jorge Rial

Una de las invitadas de Ángel de Brito confesó lo que nadie imaginaba del famoso periodista.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:04

En la emisión de “LAM” de este martes, se vivió un momento inesperado, ya que una de las invitadas que tuvo Ángel de Brito en la pantalla de América TV contó lo que nadie imaginaba sobre Jorge Rial. Todo comenzó cuando De Brito llevó a los estudios del canal del cubo a Soledad Silveyra, quien tuvo una fuerte definición para con el presentador de C5N.

En un momento, Ángel habló sobre los conductores que tuvo “Gran Hermano”, entre los cuales estuvieron Soledad y Jorge Rial. Estas palabras, hicieron que la actriz revelara algo que muchos sospechaban sobre la exestrella de América TV. “Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije: ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no la tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir: ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo”, indicó la actriz al hablar del exconductor de “Intrusos”.

Soledad tuvo una fuerte definición para con Rial.

Silveyra recordó lo que habría enojado al conductor de “Argenzuela”. “Rial escribió un tweet cuando estaba de novio con la Niña Loly (Mariana Antoniale). Ella estaba en el Bailando y yo era jurada. Entonces, yo estudiaba las letras que interpretaba y había algo en la canción que decía por ejemplo: ‘ya volverás’ o algo así. Entonces le digo a la Niña Loly: ‘ya volverás’ y la frase de la canción”, confesó la artista y dejó claro que Jorge Rial tuvo una durísima reacción en su Twitter.

Ahí Rial escribió un tweet (que data del 30 de septiembre de 2014) que decía: ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’.

Entonces dije: ‘¿qué es un rifle sanitario?’. Lo busqué y es el rifle que se usa para matar a los animales con peste. Y dije: ‘¡qué excesivo!’. Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda. Nunca quise ir a su programa, ni me lo crucé. Lo tengo como borrado, debe ser la única persona que tengo borrada”, concluyó la actriz.

 

Rial tomó una decisión

Al parecer, el gran triunfo que tuvo la selección argentina contra Francia en Qatar, con la cual se convirtió en campeón de mundo, hizo que Jorge Rial tome una inesperada decisión. En este contexto, el periodista manifestó en el aire de "Argenzuela": “Yo vi los tres mundiales, los tres: el del 78, con Kempes; el del 86, con Diego y, ahora, el de 2022, con Messi. Grandiosos los tres. Todos”.

Jorge sumará un nuevo tatuaje a su cuerpo dedicado a la selección argentina.

Tenemos tres estrellas y yo también las quiero tener, así que me las voy a tatuar. Tengo que buscar un lugar acá en el pecho para llevar con orgullo las tres estrellas que tiene el fútbol argentino”, señaló, muy seguro, Jorge Rial

Otras Noticias