CAMILA HOMS

La decisión que tomó El Trece con el programa de Camila Homs

La bella influencer es una de las flamantes figuras del canal porteño.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:44

Desde hace un buen tiempo, Camila Homs se encuentra en la búsqueda de comenzar su carrera mediática despegada del mote de "ex de". Si bien cada tanto bambolea en el escándalo, ha cultivado un perfil medio tirando a bajo.

Aunque para muchos sigue siendo conocida por ser la madre de los hijos de Rodrigo de Paul, Camila Homs ha iniciado con fuerza una gran campaña como modelo y ha protagonizado varias campañas de indumentaria. Además, se ha ganado el gran cariño de los internautas por sus dotes como influencer.

Camila Homs cuenta con más de 610.000 followers en Instagram.

Pero uno de los grandes talentos de Camila Homs es la cocina y, por ello, El Trece la ha contratado para que sea la estrella del segmento culinario del canal, "Cucinare".

La exuberante celebrity estrenará esta medianoche el primer capítulo de una seguidilla de episodios con temática de pastelería navideña, en la que Cami ha demostrado tener muchas cualidades.

No es la primera vez que Camila Homs muestra su talento entre ollas y sartenes: la modelo también ha hecho intervenciones en "Para Ti", donde la rompió con deliciosas recetas.

 

Una propuesta irresistible

Siguiendo la tónica del canal, parece que la bella influencer ha dejado maravillados a los directivos de El Trece con su participación en "Cucinare" y, de cara al 2023, piensan en ella como figura.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pretenden sumar a Camila al programa.

Según se ha conocido en estos días, Camila Homs recibió la propuesta de sumarse a "Socios del Espectáculo" como panelista, ocupando el lugar que ha dejado Karina Iavícoli, quien se fue a "Intrusos". De momento, la rubia está viendo qué le parece la oferta de la señal del Grupo Clarín. ¿Se animará a meterse en el mundo de los chimentos o continuará con el bajo perfil?

Otras Noticias