EL TRECE

La figura de El Trece que no podrá tener su merecida despedida

Laura Ubfal reveló una fuerte verdad sobre una estrella de la programación del canal.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:47

El mercado de pases televisivo está en su cúspide y varias figuras comienzan a despedirse de la pantalla donde brillan. En El Trece, una de las primeras en decir adiós fue una integrante de "Socios del Espectáculo".

Karina Iavícoli ha anunciado hace unos días que se desvincula de El Trece ya que, a partir del próximo año, se sumará nuevamente al plantel de "Intrusos". A pesar de comunicar su salida del canal, le quedaban unos días como panelista.

Karina Iavícoli dice adiós a "Socios del Espectáculo".

Pero, de manera inesperada, la reconocida periodista de espectáculos desapareció de El Trece y, por lo que se ha sabido, su final en el programa de Lussich y Pallares llegó antes de lo previsto.

Karina Iavícoli se va a "Intrusos" con Flor de la V.

Según ha informado Laura Ubfal, Karina Iavícoli se encuentra atravesando un cuadro de Covid-19 y, por ello, su estadía en "Socios del Espectáculo" terminó antes de lo que se había acordado. Una verdadera pena para quien supo poner su cuota picante en el programa de los mediodías en la señal del Grupo Clarín.

Camila Homs es una de las apuntadas para suplantar a Karina Iavícoli en 2023.

 

No hay tal crisis

La semana pasada, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en el aire de su programa que Karina Iavícoli abandonaría el ciclo a partir de fin de año.

“Tiene que ver, más que nada, con una cuestión de horarios, donde uno prioriza a la familia: como llevar a mi hija al colegio e ir a buscarla. Sé que para todos es importante y que me van a entender. Solamente tiene que ver con eso, nada más”, manifestó la panelista.

A pesar de su salida, la colaboradora de Radio Mitre manifestó su alegría. “Me voy de un lugar donde la pasé y la estoy pasando súper bien, donde nos divertimos y crecimos, y también nos peleamos, obvio, como pasa en todos lados”, sentenció.

Otras Noticias