NICOLE NEUMANN

La imagen de la madre de Nicole Neumann con Mica Viciconte y Cubero que podría causarle enojo

La señora felicitó al exmarido de la modelo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:46

Nicole Neumann llegó hace unos días de sus vacaciones por Italia, donde recorrió junto a Manu Urcera la Costa Amalfitana. Mientras que el piloto de carreras se consagró campeón del TC, la empresaria prepara lo que será su descanso de verano, ya que avisó que no estará en “Los 8 Escalones” durante el mes de enero. Regresa al programa recién en febrero.

Sin embargo, estos días idílicos, llenos de paz, que tuvo Nicole Neumann junto a su novio, se podrían acabar. Es que su mamá compartió una foto de ella, su marido y las hijas de la modelo. Hasta acá no hay nada raro. El problema podría llegar porque, en la imagen, aparecen Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca.

Nicole junto a su abuela, su hermana y su mamá.

Claudia escribió: “Muy feliz cumple, Fabi. Abrazo grande de Javier y mío. Gracias”. Si bien Nicole Neumann todavía no hizo ningún comentario al respecto, podría suponerse que el saludo no va a ser de su agrado. La jurada de El Trece no mantiene una buena relación con su ex y la actual mujer de este. De hecho, días atrás, fue el acto escolar de las niñas y evitaron cruzarse en todo momento. Vale aclarar que la postal que compartió la abuela de Indiana, Allegra y Sienna es de archivo, porque se lo puede ver a Luca de muy bebé.

La foto que publicó la mamá de Nicole.

Desde la cuenta de Instagram de “Chusmeteando” se hicieron eco de la publicación y comentaron: “La exsuegra más amorosa. Nikita infartada”. Nicole, por su parte, no utilizó recientemente sus redes sociales.

El saludo de la mamá de Nicole a Fabián.

 

El día familiar de Mica Viciconte

Más allá de las disputas que pueda haber entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero, la panelista de “Ariel en su Salsa” y el exfutbolista lograron formar una linda familia ensamblada. Cada vez que tienen oportunidad, organizan planes juntos para disfrutar el día.

Salida familiar de Cubero y compañía.

Ayer, como ocasión del feriado nacional que hubo debido a que la Selección Nacional de fútbol, campeona del mundo, arribó al país, Fabián Cubero, sus hijas y Mica fueron a ver la película “Avatar” en 3D: “Pintó cine”, comentó él y acompañó el posteo con una foto de ellos con pochoclos dentro de la sala.

Otras Noticias