Moria Casán

La inesperada determinación que habría tomado Moria Casán

Salió a la luz una noticia sobre la actriz que sorprendió a todos sus fanáticos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 22:02

No cabe duda de que Moria Casán es una de las artistas más respetadas del país y sus más de 50 años de carrera dan cuenta de ello. Hace unos días, la protagonista de “Brujas” tuvo un fuerte cruce con Fátima Flórez, quien se encontraba en el piso de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

Todo comenzó en el momento que Pallares le preguntó a Fátima si imitaría a la mamá de Sofía Gala en su nueva obra. En ese instante, la actriz lanzó: “Obviously”. Acto seguido, Moria Casán le envió un mensaje de texto a Lussich, quien manifestó: “Che, Moria Casán escribe. Dice que registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso”

“Dice que le vas a tener que pagar. Dice ‘tendrá que dejar una limosnita’. Moria ahora es marca registrada”, expresó el periodista al leer el mensaje que le mandó “La One”. Al parecer, los dichos de Moria Casán eran ciertos, ya que hace unas horas, La Pavada del Diario Crónica informó: “Moria Casán, cuyo nombre real es Ana María Casanova, presentó tres solicitudes de registro el pasado 19 de octubre, bajo su nombre legal, el que figura en sus documentos”.

Pide registrar la marca “Moria” bajo Actas Nº 4.179.970 y 4.179.971 en las clases 16 y 25 para productos como artículos de papelería y ropa; luego, bajo Acta Nº 4.179.972 en clase 41 para una larga lista de servicios vinculados al espectáculo. Ninguna de las tres solicitudes tuvo oposiciones de terceros, pero tendrá que esperar a que continúe el trámite hasta que se le conceda el registro”, expresaron desde dicho diario.

Eso puede demorar por lo menos un año, para que la popular artista pueda obtener el título de registro y así pueda licenciar su uso a terceros, o bien impedir que otros usen la marca sin su autorización.

Moria tomó una inesperada decisión 

 

Moria contra Eduardo Feinmann

El triunfo de la Selección Argentina contra la de Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 trajo muchos sentimientos encontrados y despertó viejas disputas. Uno de los inesperados cruces que se dieron fue el de Moria Casán y Eduardo Feinmann.

Ángel de Brito publicó una captura de la conversación que mantuvieron Moria y Eduardo.

Todo comenzó cuando Feinmann publicó en su Twitter: “Se terminó el Maradonismo. Nació el Messismo”. La que saltó con los tacones de punto tras leer estas palabras fue Moria Casán, quien comentó la publicación de manera tajante. “Feinmancidio continúa para todos”, escribió la actriz.

Otras Noticias