Darío Barassi

La tentadora oferta de Darío Barassi para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El exitoso actor sanjuanino posteó un video y generó un gran revuelo en sus redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:07

Darío Barassi es uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo y eso queda expuesto con todo el cariño que recibe en sus redes sociales, donde lo siguen millones de personas. Hace un tiempo, el actor sorprendió a todos en “100 Argentinos Dicen” al compartir una charla que mantuvo con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

“¿Sabés quién me creo que soy? El mejor amigo de Messi”, expresó el humorista. Asimismo, Darío Barassi añadió: “El día viernes, 24 de junio, le mandamos un mensaje al señor Lío Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños”. Acto seguido, desde la producción mostraron el video cuando el artista le envió el mensaje a Messi. “Anto, ¿qué hacés? Acá, Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy”.

A fin de año, Darío se despide de "100 Argentinos Dicen".

Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!”, indicó el conductor. Luego de que Antonela le respondió, fue el mismo jugador argentino quien le contestó a Darío Barassi. “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver”, se lo escucha decir al jugador del PSG.

Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy.

Como si esto fuera poco, hace unas horas, Darío Barassi redobló la apuesta y le hizo una tentadora oferta a Messi y su esposa. Mediante un posteo en su Instagram, la figura de El Trece expresó: “Leo, Anto, sé que están en Buenos Aires. Nada, yo tengo un audio en donde los dos me dicen amigo, así que a mí me parece que para un asadito estamos. Tengo una parrilla a gas que me regaló mi mujer para el día del padre, porque no me doy mucha maña ni con la leña ni con el carbón”.

Tengo una piletita chiquita 3x7 o algo así, eso es un buen plan para los pibes. Yo no tomo mate, pero tomo tereré. Siento que es un gran domingo, me dicen en qué momento quieren y los espero en casa. Lo subo a redes para invitarlos porque una invitación como esta se hace pública. Los quiero”, manifestó, sin vueltas, Darío Barassi.

 

La estación del año que ama Barassi

Desde hace unos días, Darío Barassi se encuentra con su familia en San Juan y, al parecer, disfruta mucho del sol de la provincia cuyana. En una publicación que compartió con sus miles de seguidores de Instagram, el presentador indicó: “Juro que vine a laburar”.

“Pero el beneficio de la jornada nocturna es que a esta hora puedo estar en la pile, escuchando Los Totora, bailando y haciendo contenido para esta red. Verano, te amo más que a la pizza fría de desayuno”, aseguró Darío Barassi.

Otras Noticias