Lali Espósito

Lali Espósito rompió el silencio tras el polémico episodio vivido en Qatar

Cientos de fanáticos de la cantante se lamentaron por el video que se viralizó.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 22:42

Lali Espósito fue un de las tantas famosas que viajaron al mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina. La protagonista de “Sky Rojo” cantó el himno nacional antes del encuentro que disputaron la albiceleste y Francia. Como ya todos saben, el equipo de Lionel Scaloni pudo vencer a los galos desde los tiros del punto penal, luego de un partido no apto para cardiacos, ya que terminó 3 a 3 en los 120 minutos.

No obstante, un video de la actriz se viralizó en el momento justo que Gonzalo Montiel mete el penal ganador para la Argentina. En ese instante se puede apreciar a un joven muy cerca detrás de Lali Espósito en el momento en que la toma de la cintura. Cabe mencionar que junto a la cantante estaba Marley, con quien compartió varios programas de “Por el mundo mundial”.

En esta imagen despertó una gran polémica.

Hace unas horas, llegó a la Argentina y la compositora le dio una nota a “LAM” en la que manifestó: “Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”. Además, Lali Espósito sumó: “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”.

Este es un mal que sufren las mujeres desde que el mundo es mundo.

Luego, Lali Espósito le envió un mensaje a Ángel de Brito en el cual reconoció: “No le quiero dar entidad a este episodio. Fue tan groso lo que viví y lo que me pasó con la convocatoria para cantar el himno que no quiero empañar esta situación hablando de eso”.

 

El joven habló con Lali

En el mismo contexto, De Brito leyó al aire el mensaje que le mandó el joven a Lali Espósito. “Lali me reenvió los mensajes de este chico que no quiere hablar con los medios porque está recibiendo todo tipo de insultos y amenazar. No lo estamos victimizando, pero ahora vamos a hablar de lo que dice: ‘Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial’”.

Lali se lució en el estadio Lusail.

‘Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video’”, leyó el conductor de América TV.

Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida.

“La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice. Jamás tuve ninguna mala intención. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió; y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme. Realmente, la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”, concluyó el mensaje que le envío el joven a Lali Espósito.

Otras Noticias