WANDA NARA

"Le ofreció plata": una nueva bomba sobre Wanda Nara y L-Gante

Una inesperada versión sobre el cantante de cumbia y la empresaria dejó atónitos a todos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 01:13

Después de que Wanda Nara y Mauro Icardi hicieran un espectacular viaje a Maldivas, el destino favorito de ella, no se concretó la reconciliación. A su regreso a Buenos Aires, la diosa se vio con L-Gante y resurgieron los rumores de romance entre ellos, pero a los días hizo nuevamente las valijas y se fue con sus hijos varones a Qatar, a ver la final del Mundial 2022.

En las últimas horas, se viralizó una foto del cantante de cumbia 420 con otra mujer y Ángel de Brito invitó a la joven a "LAM" este martes. Antonela Pane habló sin tapujos sobre Wanda Nara y reveló una bomba inesperada: cuál fue la estrategia de Mauro Icardi para retener a la empresaria argentina con él.

Wanda y L-Gante en las redes.

"'Espero que seas más buena que Wanda Nara', me dijo. No me justificó qué le hizo, pero sí que se sintió usado", aseguró la invitada del ciclo de espectáculos. Luego, lanzó un dato desconocido: "Me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que dejara a Wanda".

Yanina Latorre, quien desde un principio advirtió que lo de Nara y el músico iba en serio, quiso saber: "¿Cuánta plata le ofreció?". Sin embargo, Anto reconoció: "No sé, no le pregunté la verdad". Por su parte, Marixa Balli quiso saber cómo era el trato del artista y la muchacha afirmó: "Es divino".

"¿Es respetuoso, educado?", consultó De Brito, a lo que Pane contestó: "Sí, súper. Arranca, igual, tiene eso de barrio". Por último, confesó: "Le escribí; le dije: 'Mirá, me invitaron a LAM, ¿puedo contar un poco de lo que pasó ayer? No quiero traerte problemas'. No me contestó". Ángel acotó: "Ah, te importó la respuesta. Lo dimos como un sí".

 

El palito de L-Gante para Wanda Nara

Acerca de las declaraciones de Yanina Latorre sobre el supuesto enamoramiento de la mediática y el cantante, L-Gante dijo en diálogo con "LAM": "No es un dato verdadero, no creo que alguien le haya brindado esa información, ya sea yo o Wanda, pero no habría problema".

"¿Estás enamorado?", le consultó el notero, a lo que el famoso contestó: "La verdad que en este momento no, pero todo te lleva (tiempo). Donde te sentís bien y cómodo, olvidate. No es que siempre te podés enamorar de la persona, (puede ser) de lo bien que te hace". Y aclaró: "Con Wanda nos llevamos muy bien".

Además, el periodista quiso saber si le preocupaba la presencia de Mauro Icardi en Buenos Aires, a lo que Elián admitió: "No, yo respeto la familia por demás". Luego, sobre las posibilidades de que Wanda se quedara a vivir en Argentina, reveló: "No tengo la menor idea".

Por último, el artista le envió un palito a la blonda: "A mí lo que me gustaría es no desordenar la vida de nadie, después yo estoy ahí. Si nos llevamos bien, joya, estamos tranquilamente". ¡Tremendo!

Otras Noticias