Papu Gómez

Lo lleva en los genes: así es la exitosa hija deportista de Alejandro "Papu" Gómez

Se conocieron varias fotos de la pequeña de 7 años en las redes sociales y enamoraron a varios.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:19

Una de las figuras del plantel argentino de fútbol es, sin dudas, Papu Gómez. Durante casi un mes, el jugador estuvo alojado en Qatar junto a todo el equipo de la Selección Argentina por el campeonato de fútbol para llevarse la copa del mundo y su familia le brindó su apoyo de cerca.

Papu Gómez está en pareja hace más de 15 años con la arquitecta Linda Raff y juntos tienen a Bautista (10), Costantina (7) y Milo (4). A través de sus redes sociales, el famoso futbolista se muestra muy feliz y orgulloso de la familia que armó y de su relación con cada uno de ellos. 

Costantina Gómez. 

La pequeña Costantina es fanática de la gimnasia artística y, según se pudo ver a través de las redes de Papu Gómez, es muy buena en lo que hace y forma parte de distintas competencias. El jugador y su esposa le crearon una cuenta de Instagram a la niña, pero esta es manejada por ellos, allí comparten distintas imágenes de ella y su crecimiento. 

La pequeña se luce en los campeonatos de gimnasia. 

"Paralelas. Campeonato Nacional de España", escribieron desde su cuenta personal en un post de Instagram en donde se la ve en plena competencia ser muy aplaudida. 

Cuando Papu Gómez tuvo que viajar a Qatar para poder ser parte del Mundial de Fútbol, toda la familia estuvo allí para acompañarlo y apoyarlo. "Vamos Argentina", fueron las palabras que eligió la esposa del jugador para demostrar su amor por la camiseta y la de sus tres hijos, quienes se mostraron hiper felices de estar en ese país. 

La familia apoyó a Papu Gómez en el Mundial de Qatar.

Sin dudas, el jugador de la Selección Argentina y muy amigo de Lionel Messi finaliza el año de la mejor manera y a todo nivel. 

Otras Noticias