MARCELO TINELLI

Lolo, el hijo menor de Marcelo Tinelli, volvió de Qatar con cambio de look

El conductor, junto al niño, cumplió con las promesas que habían realizado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:41

Después de la obtención de la copa del mundo por parte de la Selección Nacional, son muchas las personas que tuvieron que salir a cumplir lo que prometieron. Este fue el caso de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo. El presentador de El Trece mostró en sus redes sociales los cambios que se hicieron.

La emoción de Marcelo Tinelli por la victoria de Argentina sobre Francia continúa y, en su arribo a Buenos Aires, fue derecho a la peluquería para cumplir su palabra: “Empezamos a cumplir las cábalas, que son varias. Corte de pelo y una sorpresa para arrancar”, escribió el empresario. Luego, publicó una foto del más chico de la familia en la que se lo pudo ver con su nuevo look: “Lolo ya tiene su bandera argentina en el pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos, Argentina, campeón del mundo”, comentó.

La promesa de Tinelli.
Cambio de look para Lolo.

En la siguiente historia que subió a su Instagram, Tinelli posó junto a Lolo y dejó ver que, además de un corte de pelo, también optó por teñirse de celeste y blanco: “Y así cumplimos las promesas con Lolito, después de la copa del mundo que trajo la Selección para Argentina”, puntualizó el productor. Guillermina Valdés también compartió una imagen de su hijo con el pelo pintado: “Lolito”, publicó.

Padre e hijo cumplieron con su palabra.
Guillermina compartió una foto de su hijo.

Tinelli posteó un video con su peluquero, Claudio Cerini, justo cuando finalizó de hacerle el cambio de peinado. Acompañó la historia con la canción que tanto sonó durante todo el mundial, “Muchachos”.

 

Marcelo Tinelli y un divertido momento en “Canta Conmigo Ahora”

El reality de canto finaliza esta semana y por fin se conocerá quién será el participante que se corone como el vencedor en la segunda etapa. Más allá de que “Canta Conmigo Ahora” se encuentra en momentos de definición, aún hay lugar para el humor. Ayer, luego de una increíble performance de Giuli Ramos, Marcelo Tinelli tuvo un divertido intercambio con ella por una situación que no pasó desapercibida.

“Me quedé sin un zapato”, lanzó ella apenas terminó la canción. “Pero mirate, mirate. Pero perdón, pero por Dios, es increíble”, comentó el animador de El Trece mientras agarraba el calzado, al que se le había roto el taco. Y, con mucho humor, agregó: “Cómo se nota que no son Valdés”.

Otras Noticias