MORIA CASÁN

Moria Casán festejó con su nueva familia el cumpleaños de Pato Galmarini

La actriz mostró parte de la fiesta en sus redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:34

Hace más de un año y medio Moria Casán confirmó su romance con el exfuncionario político Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. La diva lo conoció en el programa que hacía 30 años atrás, “A la cama con Moria”, y nunca más lo había vuelto a ver. Él decidió llamarla, fueron a tomar un café y no se separaron más. Este año se casaron de manera simbólica y viajaron a Europa de luna de miel.

Moria en su luna de miel.
Moria fue bien recibida por su nueva familia.

Muy enamorada, Moria Casán festejó junto a la familia de su pareja el cumpleaños de él. El exsecretario de Deportes cumplió 80 años y la conductora le dedicó un tierno mensaje en su Instagram: “Comenzando el cumple con el hombre que hace que mi verdad sea más verdad. Gracias, amore. 80 hermosos, plenos, vivos”, escribió.

Moria y Pato estuvieron de festejo.
El político celebró los 80.

Por supuesto, Moria Casán aprovechó la oportunidad y presentó a toda la familia: “Celebrando la vida. Cumple de Galma. 80 intensos”, comentó y acompañó la publicación con una foto de ellos dos y otros invitados. Más tarde, la actriz posteó: “Con Seba Galmarini. Director del Banco Provincia. Disfrutando el cumple”. También subió una imagen con Sergio Massa: “En los 80 de Pato con mi yerno, Sergio. Mi nueva familia, sin cargos jerárquicos. Fiesta familiar. Love. Galmarini, gran constructor”, acotó.

Sebastián es el hijo de Pato.
Moria con Massa en el cumpleaños de su pareja.

 

Moria Casán habló de la relación de Tini con Rodrigo de Paul

La diva del teatro se encontró con la cantante en un salón de belleza y compartió en sus redes sociales lo que hablaron. Moria Casán escribió: “Estoy impresionada con la declaración de Rodrigo de Paul, le dijo que es el amor de su vida”. Y agregó: “Lo tenés muerto, Tini”.

Moria elogió a Tini.

Casán también contó que la cantante le adelantó las sorpresas que prepara para los conciertos que va a dar dentro de poco y ella no dudó en halagarla: “Sos una bomba angelada. No acredito lo que me cuenta. ¡My god! Lo que van a ser esos shows. Todo muy too much”, acotó.

Otras Noticias