NAZARENA VELÉZ

Nazarena Vélez contó lo que muchos querían saber sobre el embarazo de Barbie

La panelista de América TV reveló un detalle desconocido del bebé que espera su hija.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:50

Finalmente nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando y se conoció el nombre, Sarah. La modelo lo mantuvo oculto durante todo el embarazo. En “LAM”, hablaron sobre esto y fue ahí cuando Nazarena Vélez contó la decisión que tomó Barbie con respecto a cómo llamará a su primer hijo.

Barbie se convertirá en madre pronto.

En medio de la charla, Ángel de Brito opinó: “Debe ser difícil elegir un nombre para el bebé”. Nazarena Vélez tomó la posta y respondió: “De hecho, Barbie todavía no lo tiene. Ella piensa que cuando nazca va a saber”. La mediática reafirmó: “De verdad no lo tiene decidido. Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar, le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”.

Las mujeres del panel del ciclo televisivo quisieron saber más y le consultaron a Nazarena sobre la salud de su hija: “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene náuseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, puntualizó la actriz teatral.

 

La felicidad de Nazarena Vélez

El año escolar terminó y los famosos se volcaron a sus redes sociales para saludar a sus hijos: Nazarena Vélez no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su hijo más chico, Thiago. “Fin de primaria. Te amo, hijo. Papá desde el cielo también está muy orgulloso de vos”, escribió la panelista de “LAM”, al pie de varias fotos del acto escolar.

Nazarena junto a Titi, que finalizó un gran año.

La publicación obtuvo decenas de "me gusta" y comentarios, entre los que se encontraban los de Barbie y su papá, Alejandro: “Los amo”, comentó la futura mamá. El ex de Nazarena dijo: “Fin de una etapa y comienzo de otra, todo un hombrecito ya. Lo amo profundamente”.

Otras Noticias