Darío Barassi

No tienen desperdicio: las fotos de las vacaciones soñadas de Darío Barassi y su familia

El exconductor de “100 Argentinos Dicen” compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 01:18

Darío Barassi es una de las estrellas más importantes de El Trece y eso quedó evidenciado en la gran repercusión que tuvo en “100 Argentinos Dicen”. No obstante, este año se despidió de la pantalla del canal del sol para dedicarse de lleno a la actuación. En torno a este tema, el humorista charló con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde habló de su futuro.

“Desde ‘Socios’ estamos un poco tristes porque nos enteramos de que, a partir del año que viene, no continuás al frente de la conducción, ¿qué vas a hacer?”, le preguntó el cronista al exitoso artista. Ante las palabras del notero, Darío Barassi manifestó: “Desde el 2020, antes de empezar ‘Argentinos’, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que, por pandemia, se postergó”.

Darío ama el verano como nadie.

“Hice la primera temporada en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa, que estuvo perfecto, pero eso fue solo una”, añadió el exprotagonista de “Educando a Nina”. Del mismo modo, Darío Barassi agregó. “Ahora tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue: ‘Yo en diciembre termino y después vemos’. Por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año o por ahí volver con otro formato, veremos”.

Barassi se reencontró con su familia en San Juan.

Hace unos días, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se fueron de vacaciones a San Juan, en donde pasarán las fiestas junto a sus familias. Cabe mencionar que el Instagrammer y Lucía tienen dos hijas: Emilia, quien nació en junio del 2019, e Inés, la nueva integrante de la familia, la cual llegó a este mundo el 11 de agosto de este año.

Desde su San Juan natal, el actor compartió muchas imágenes de los hermosos días que vive junto a su familia. “Juro que vine a laburar. Pero el beneficio de la jornada nocturna es que a esta hora puedo estar en la pile, escuchando Los Totora, bailando y haciendo contenido para esta red”, manifestó Darío Barassi.

Verano, te amo más que a la pizza fría de desayuno.

El conductor pasará las fiestas en la provincia cuyana.

 

Una foto muy especial

En su cuenta de Instagram, en donde posee más de 4 millones de fanáticos que lo siguen incondicionalmente, el conductor de El Trece subió una fotografía junto a hija mayor, Emilia, y generó un gran alboroto.

Darío subió una hermosa postal acompañado de su hija.

Cosas que me gustan en esta vida, ser padre de esta enana rica”, escribió Darío Barassi en el epígrafe de una fotografía, en la que se lo puede apreciar con su hija sobre los hombros y de fondo el hermoso paisaje sanjuanino.

Otras Noticias