Mariana Brey

Orgullo de mamá: así está hoy Luca, el hijo mayor de Mariana Brey

La periodista de “Socios del Espectáculo” sorprendió a sus fanáticos con un conmovedor posteo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:35

Desde hace algunos días, Mariana Brey alarmó a sus miles de fanáticos con una preocupante publicación en su Instagram. Recordemos que la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” tiene dos hijos: Luca, quien nació fruto del amor con Leandro Schmerkin, y Juana, a quien tuvo con Pablo Melillo. En uno de los últimos posteos, la periodista contó que su hija de tres años contrajo un fuerte resfrío.

“Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad, para gestionar mis emociones”, comentó la panelista de “Argenzuela”. Al mismo tiempo, Mariana Brey sumó: “Fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla, bla, lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)”.

Mariana tiene una hermosa familia ensamblada.

Al parecer, Mariana Brey y su familia pudieron recuperarse del mal momento. La periodista subió varias imágenes del cumpleaños número 11 de Luca. “Día de Festejo con amigos. Con la banda de fútbol y la banda del cole. Un cumple con espíritu mundialista. Feliz cumple, amado hijo Luca Schmerkin Brey”, escribió la comunicadora.

Mariana subió varias fotos de su hijo.

En otra publicación, la excolumnista de “El Diario de Mariana” expresó: “Mi Tesoro más preciado, Lucas. Felices 11 años, amor de mi vida. Mi niño eterno”. A juzgar por las imágenes, Luca es un amante del fútbol y sobre todo de Lionel Messi. 

Brey aseguró que Luca es su niño eterno.

Como no podía ser de otra manera, la temática del cumpleaños del hijo de Mariana Brey fue sobre la Selección Argentina. “Siempre yendo paso a paso para cumplir tus sueños y objetivos. Y estoy para acompañarte a cumplir cada uno de ellos. Te amo”, completó la famosa periodista.

Luca eligió la temática de la Selección Argentina.

La publicación de Mariana Brey cosechó más de dos mil likes y muchos comentarios de felicitaciones para el niño. “Es precioso, como Juana”, “Feliz cumpleaños para Luca. Está enorme”, “Feliz cumple a ese bombonazo”, “Feliz cumple para ese bombón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos a la columnista de “Polino Auténtico”.

 

Brey habló de “Socios del Espectáculo”

Hace unos días, la periodista contó en “Polino Auténtico” el complejo momento que enfrenta el ciclo “Socios del Espectáculo” con el tema del rating. Mariana Brey dejó claro que el estreno de “Gran Hermano” en Telefe fue un duro golpe a los demás canales.

"Socios del Espectáculo" atraviesa un momento bastante complicado.

Y lo estamos necesitando, estamos remando, pero yo creo que ‘Gran Hermano’ superó todas las expectativas”, manifestó Mariana Brey en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias