El Pollo Álvarez

A poco de cerrar el año, la noticia que recibió El Pollo Álvarez en El Trece

Los mandamases del canal del sol se llevaron una gran sorpresa en el último tramo del 2022.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:54

No cabe duda de que El Pollo Álvarez es uno de los periodistas más identificados con la Selección Argentina y su estadía en Qatar dio cuenta de ello, ya que se mostró muy cerca de los jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y sus familiares. Lamentablemente, los directivos de El Trece decidieron que el presentador retorne al país cuando el equipo nacional comenzó a disputar las instancias decisivas del Mundial de Qatar 2022.

Hace unos días, el usuario de Twitter Rating Lucca habló sobre El Pollo Álvarez y “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que lleva adelante en la señal del sol. Todo indicaría que los mandamases del canal del Grupo Clarín estarían muy preocupados por los niveles de audiencia que logra el programa del famoso conductor

En su posteo, Lucca fue muy claro y encendió las alarmas de los seguidores del Pollo Álvarez. “Arde la interna en El Trece: Informa ‘Intrusos’ que el canal llamó de urgencia al Pollo Álvarez y lo hizo regresar de Qatar tras la baja audiencia de ‘Nosotros a la Mañana’”, reveló la cuenta de Twitter anteriormente mencionada al hablar de la figura de El Trece.

Además, se comenta que la señal sentía poco compromiso del conductor y analiza levantar el ciclo.

Para colmo de males, quien sumó más información sobre El Pollo Álvarez y su programa fue el periodista Nacho Rodríguez, que mostró los complicados números que obtuvo “Nosotros a la Mañana”. “Exclusivo rating: Los promedios de la mañana en competencia directa: Georgina Barbarossa duplica a su competencia. Ariel Rodríguez Palacios, lo más visto del mediodía y también duplicando. ‘Qué Mañana’ aceptable, frente a los números de El Trece”. Cabe indicar que “Nosotros a la Mañana” logró 2.3 puntos de rating y su principal competencia, “A la Barbarossa”, 4.8, más del doble de audiencia.

Nacho Rodríguez dejó en evidencia el complicado momento que vive El Trece.

 

El Pollo siempre junto a la Selección

Más allá de tener que haber dejado Qatar, El Pollo Álvarez mostró en sus redes sociales que seguía al seleccionado nacional muy efusivamente. En uno de sus posteos se puede leer: “Con unos huevos de locos, con un amor con la camiseta pocas veces visto, con un amor incondicional”.

Te amo Selección, Te amo Argentina y gracias a estos pibes, por tanto. Déjemosle amor, tal vez alguno lo ve.

El Pollo festejó el triunfo argentino junto a su pareja, Tefi Russo.

El día que el equipo de Lionel Messi salió campeón, El Pollo Álvarez señaló: “Pocas veces fui tan feliz, hace mucho que no lloro de emoción, la alegría es enorme. Gracias, Selección; gracias, Argentina. Te amo, los amo”.

Otras Noticias