América TV

“Un nuevo programa”: América TV tiene listo el debut de una impensada dupla de conductores

Se vienen grandes cambios en la señal del cubo que seguramente sorprenderán a sus televidentes.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:26

No cabe duda de que en el 2023 se verán grandes cambios en la pantalla de América TV y uno de ellos es la incorporación de Nicolás Magaldi. En una entrevista que le brindó a PrimiciasYa, el conductor habló de este nuevo desafío que comenzará en las próximas semanas. “Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz”, expresó Nicolás.

Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera”, sumó la nueva figura de América TV. Igualmente, el nuevo presentador de la señal del Daniel Vila aseguró: “Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida.

Asimismo, Magaldi señaló: “El público de América es un público hermoso. Se viene un 2023 precioso”. No obstante, hace unos minutos, Laura Ubfal, desde su sitio web, sumó más detalles sobre el nuevo programa que conducirá Nicolás en América TV. Al hablar del canal del cubo, Ubfal informó: “Será en enero. Con su simpatía y también su aporte periodístico, Nico animará un magazine con un fuerte panel. Se llamará ‘Epa Verano’ y el horario será de 11 a 13 horas”.

Estará con él, Eliana Guercio, que llega así a incorporarse a un nuevo programa televisivo tras su incursión radial con Santiago del Moro y que eligió las mañanas por motivos familiares.

Nico y Eliana serán la nueva dupla de América TV.

Junto a Nico y Eliana estarán el periodista Gustavo Grabia, que ya está en “Es por ahí”; la periodista Diana Deglauy, que pasó de ‘A la tarde’ a ‘Animales Sueltos’ y ahora llegará a las mañanas, y entre otros, Juan Echegoyen en espectáculos. También habrá espacio para la cocina, que estará a cargo de Santiago Albornoz del Azar, quien se hizo conocido en ‘El Hotel de los Famosos’ y pasó por ‘Mañanísima’ con Carmen Barbieri”, concluyó la reconocida periodista.

 

Magaldi y una gran revelación

La nueva estrella de América TV se refirió al grupo de trabajo que se armó para su nuevo programa, el cual promete mucho y ya generó mucha expectativa entre los televidentes. En este sentido, el periodista manifestó: “Estamos armando el equipo, ya se van a enterar”.

Magaldi encara un nuevo proyecto en América TV.

Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días”, aseveró el nuevo integrante del staff de América TV en su charla con PrimiciasYa.

Otras Noticias