ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia hizo oficial la noticia que muchos esperaban

El mediático se prepara para hacer su debut como conductor.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:54

El Trece renovará gran parte de su grilla de programación el año que viene y uno de los que tendrá la posibilidad de brillar en el canal del solcito será Alex Caniggia. El influencer fue convocado por la productora Boxfish para hacer un ciclo de juegos que se llamará “Los Desconocidos de Siempre”.

El nuevo formato que se verá en la televisión saldrá en el aire todas las tardes en reemplazo de “100 Argentinos Dicen” de Darío Barassi. Alex Caniggia quedará como encargado de esa importante franja horaria. El nuevo ciclo del ganador de “El Hotel de los Famosos” trata sobre un concursante que deberá adivinar, a través de pistas y de su intuición, quiénes se esconden en el panel. Con cada acierto, acumulará una cantidad determinada de dinero.

"Los Desconocidos de Siempre" se estrenará el año que viene.

Alex, muy a su estilo, anunció en su Twitter el estreno de “Los Desconocidos de Siempre”: “Se viene el maldito amo en la conducción que alucina. Basta de ‘barats’ conduciendo que a la TV arruina. Un 2023 con ritmo, humor y facha que fascina”, escribió el actor. Y agregó auto halagándose: “Millonario, ganador en todo lo que hago, lo mejor de Argentina. Se viene muy pronto por la pantalla de El Trece. Top”, aseguró Caniggia.

A diferencia de la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”, que ya se sabe cuándo regresa a la pantalla, será el 9 de enero. La señal de aire todavía no informó que día tendrá su debut como animador Alex Caniggia.

 

Se filtraron fotos del hermano de Alex Caniggia

De los mellizos Alex y Charlotte Caniggia se sabe casi todo. Ambos tienen un perfil mediático muy alto, en especial, el varón, quien siempre es noticia por actitudes polémicas o declaraciones fuertes. Sin embargo, poco se conoce de Axel, el hijo mayor de Claudio Paul y Mariana Nannis. El joven artista que se mantiene alejado de las cámaras tuvo un momento de exposición este domingo, cuando unas fotos que compartió en sus redes sociales donde festejaba la victoria de Argentina en la copa del mundo, salieron a la luz. Vale aclarar que sus cuentas virtuales son privadas.

El festejo de Axel.

“Gracias Argentina, por esta gran alegría. Celebrando con mi amor”, escribió el hermano de Alex junto a una foto de él y su mujer Nieves, madre de su hija. En otra publicación subió una imagen de la selección y comentó: “Campeones”.

Otras Noticias