ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios hace crecer su negocio

El chef cuenta con un nuevo emprendimiento.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:33

Ariel Rodríguez Palacios tiene con “Ariel en su Salsa” el programa más visto de la mañana, no solo de Telefe, sino de la televisión. El cocinero, junto a su panel, atraviesa un gran momento y lo refleja a diario en cada una de las emisiones del ciclo de cocina.

Pero, más allá de ser una estrella en el canal líder, Ariel Rodríguez Palacios tiene su propia escuela de gastronomía, para que todos los que están interesados en el mundo de la cocina puedan aprender junto a él. Ahora, el conductor del canal de las pelotitas compartió en sus redes sociales detalles de su nuevo emprendimiento.

Ariel junto a Osvaldo Gross, quien también forma parte de la escuela.

De la mano de su director Ariel Rodríguez Palacios, la escuela culinaria más importante de Latinoamérica (el Instituto Argentino de Gastronomía, IAG) abrió una sede en la ciudad de La Plata. El chef lanzará el año que viene su nuevo proyecto: “Comienza en marzo 2023. Es un taller que va a tener espacio para 24 alumnos. Como todos los talleres del lugar”, explicó Hernán, el gerente general y hermano del animador de “Ariel en su Salsa”.

Fachada de la nueva escuela de Ariel.

El hermano de Ariel publicó un video, donde mostró y brindó más detalles de las cosas que se podrán encontrar en el nuevo establecimiento: “En este sector van a estar las mesas donde trabajarán. Habrá juegos. El lugar contará con islas, heladeras, bachas, estantes con utensilios, batidores de temperatura y fermentadoras; hornos, freidoras, amasadoras, entre otras cosas. Todo lo que vas a necesitar para convertirte en un profesional de la gastronomía”, puntualizó, mientras hacía un recorrido por las instalaciones.

Las carreras que comenzarán en marzo del 2023 en el instituto de Rodríguez Palacios son: Profesional Gastronómico, Pastelero Profesional y la nueva Profesional Plant Based.

Días atrás, Rodríguez Palacios lanzó la nueva sede.

 

La confesión de Georgina Barbarossa

La conductora de “A la Barbarossa” es, junto a Ariel Rodríguez Palacios, una de las más vistas de la televisión en la franja matutina. Luego del triunfo de Argentina ante Francia en el mundial de Qatar, Georgina Barbarossa reveló cómo vivió el partido: “¡No saben lo que me pasó! ¿Se perdieron el partido? ¿No lo pudieron ver? ¿Te pasó como a mí que se te cortó el cable?”, comenzó su relato.

La anécdota de Georgina. Fuente: (Telefe).

La humorista continuó: “Sí. Estaba en una quinta festejando el cumpleaños de mi sobrino nieto. ¡Y les juro por Dios! Vimos el primer tiempo y venía todo fenómeno, hasta el 2-0. Yo pensaba: ‘¡Genial!’. Pero cuando terminaron los primeros 45 minutos, ¡se cortó! Mi hijo agarró el auto y se fue a una estación de servicio porque estaba a las puteadas. ¡No lo podía creer!”. Georgina, con mucho humor, agregó: “Entonces yo me fui a la cocina, me serví un vasito de vino y escuchaba un poco de radio, otro poco de gente que lo veía por el celular. ¡Pensé que no lo resistía! ¡Caminaba como una loca! ¡Entonces no vi nada! No sabía cómo pasamos a 2-2”.

Otras Noticias