Cinthia Fernández

“Bajo ningún punto”: la tajante decisión que tomó Cinthia Fernández sobre sus hijas y Navidad

Salió a la luz una inesperada noticia sobre la panelista de “Momento D”.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:13

Fueron días bastante movidos para Cinthia Fernández, ya que festejó a lo grande el triunfo de la Selección Argentina. La figura de El Trece realizó varios posteos referidos a la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni como el nuevo campeón del mundo. La bailarina, en primera instancia, apuntó contra el crack francés, Kylian Mbappé.

“Mbappé no te gusta el fútbol sudaca, no mirés anda pa' allá. Aprenda de la humildad del más grande del mundo, nuestro capitán, Lionel Messi”, indicó la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”. En otra publicación, en donde posa con una Copa del Mundo, Cinthia Fernández expresó: “Ella y sus dueños ya están en casa”.

Está foto desató el escándalo en el Instagram de la bailarina.

Igualmente, la modelo sumó: “Argentina: como dice la canción, no te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. La última foto es la mejor. Por acá, alguien de mis 6 millones fueron a los festejos ¿Cómo la pasaron? Los leo”. Este posteo que realizó Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram generó que muchos followers la critiquen y por ello, fiel a su estilo, tuvo que salir al cruce con un contundente video

Hace unos minutos en “A la Tarde”, Lucas Bertero reveló la tajante decisión que tomó Cinthia Fernández sobre sus hijas, Bella, Charis y Francesca, de cara a esta Navidad. “Un nuevo escándalo involucra a Cinthia Fernández y a Matías Defederico. Lo voy a titular: Cinthia Fernández no quiere que sus hijas pasen la noche, que pernocten, en la casa de su padre Matías Defederico”, comunicó Lucas.

Cinthia tiene motivos para no querer, bajo ningún punto, que sus hijas pasen la Navidad ahí porque la Navidad pasada hubo gente en esa fiesta que no sería del agrado de Cinthia.

 

Fernández y una inesperada revelación

Cabe mencionar que hace un tiempo, Cinthia Fernández llamó la atención de muchos con un particular posteo en su Instagram. Todo comenzó cuando una fanática le preguntó: “Hola Cin ¿Por qué se ve al papá de tus hijas con las gemelas nada más?”.

Cinthia dejó mal parado al padre de sus hijas.

Ante estas palabras, Cinthia Fernández respondió: “Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre, al igual que sus hermanas, de elegir dónde se siente cómoda o no”.

Otras Noticias