BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando presentaron oficialmente a Sarah

La pareja de celebridades estuvo en "Socios del Espectáculo" y hablaron de sus primeras sensaciones como padres.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:03

Este mediodía en "Socios del Espectáculo", Barby Franco y Fernando Burlando han realizado un móvil más que especial. Recluidos en su domicilio, la pareja presentó en sociedad a la pequeña Sarah.

La modelo y el abogado no tenían pensado realizar la nota, pero surgió y todo fluyó de mil maravillas. Feliz y reluciente, Barby Franco habló con Pallares, Lussich y equipo sobre lo que fue convertirse en madre después de una exhaustiva lucha.

Barby mostró cómo fue la llegada de Sarah en Instagram.

Completamente enceguecido de amor por Barby Franco y la pequeñita Sarah, Burlando comentó: "Es mini. Pesó un poco más de dos kilos. Ahora bajó unos gramitos, pero los está recuperando”.

La publicación de la pareja en Instagram para presentar a Sarah.

Cuando la escuché llorar por primera vez, se paralizó el mundo, fue como tocar el cielo con las manos.

El parto, que sucedió el pasado domingo por la tarde, tuvo ciertos riesgos. “Fue una cesárea programada porque me agarró hipertensión, que era uno de los riesgos del final del embarazo, y tres miomas bastante grandes. Uno estaba cerca de la carita de ella", comentó la exsecretaria de Guido Kaczka

 

¿A quién se parece?

En tren de confesiones, Lussich, Pallares y las "socias" de El Trece le consultaron a la pareja mediática a quién se parece la pequeña Sarah. Burlando, humilde, dijo que a él. "Todo el mundo me lo decía, en el Otamendi y cuando llegamos acá a casa: 'Fernando, es igual a vos. Es hermosa'. Imaginate el ego dónde lo tengo", comentó.

El nombre, que tanto revuelo ha dado durante la gestación de la retoña, fue elegido por Barby. Lo que explicó la integrante de "La Noche del Domingo" es que, si bien tenían varios nombres pensados, optó por Sarah, que proviene del hebreo y significa "princesa".

Otras Noticias