Cinthia Fernández

Cinthia Fernández escrachó a varias personas

La panelista y bailarina no aguantó y decidió dejar un arduo descargo en su cuenta de Instagram.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:20

A lo largo de su carrera, Cinthia Fernández supo destacarse no tan solo por el talento en el baile, sino, también, por las polémicas que protagonizó y eternizó en los escenarios de la fama.

En la actualidad, pese a que mantenga fuera de foco algunas cuestiones, otras no dejan de dar de qué hablar. La expanelista de “LAM” se expresó en las redes sociales y, sin piedad, escrachó a esas personas que la siguen solamente para criticar la en los comentarios y, también, para desparramar desprecio a través de debates sin sentido. Cinthia Fernández fue muy directa con la acción que tomó.

La foto de Cinthia que le molestó a varias de sus seguidoras.

La bailarina utilizó un filtro de Instagram para poner de fondo todos los comentarios que la agredían en sus redes sociales a partir de una foto en la que posó con una copa de utilería, y Cinthia Fernández se encargó de nombrar a una por una de las mujeres que la habían ofendido y así les respondió con palabras contundentes.

El compilado de la reacción de Cinthia Fernández está en el video y podrán ver sus gestos y escuchar cada una de las palabras que eligió para referirse a sus haters. Por otro lado, en un momento, ella se refirió a Dani la Chepi, la humorista que arrasó en 2020 y 2021 en las redes sociales.

Sucedió que el año pasado, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” también tuvo que hacerse presente en las redes sociales para hacer un descargo por las críticas que recibía por su forma de ser. Es por eso que Cinthia Fernández utilizó eso como inspiración.

La Chepi tomó más relevancia durante la cuarentena.

El peor comentario que recibió Cinthia Fernández

Una de las seguidoras, que no dudó en dejar su ácido comentario en la publicación de Cinthia Fernández —que ya recibió más de 129 mil likes— fue el de una mujer que hizo hincapié en que la modelo tenía pretensiones con algún integrante de la Scaloneta.

La mayor polémica que todavía tiene con Defederico está relacionada con la cuota alimentaria.

Ante este comentario, Cinthia Fernández no tardó en reaccionar y rememorar su historia: “Con mi experiencia veo la vaca y lloro”, dijo enfáticamente. Cabe destacar que las tres hijas de la influencer son hijas de Matías Defederico, el exfutbolista con el que mantuvo una relación inestable durante siete años.

Otras Noticias