NOELIA MARZOL

Conoció a su hermana: así fue el encuentro entre Dona y Alfonsina, los hijos de Noelia Marzol

La queridísima artista mostró un cálido momento familiar y enterneció a sus fanáticos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 16:41

Ayer en las últimas horas de la tarde, se conoció la hermosa noticia de que Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por segunda vez. La espera terminó y Alfonsina llegó al mundo luego de unas semanas más que complicadas para la reconocida actriz.

"Bienvenida, Alfonsina. Te amamos, gorda hermosa. 37 semanas, 3.03 kg, parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo, amor, gracias por esta familia. Sos único", escribió con notoria emoción en Instagram Noelia Marzol. Así, la bella blonda inundó su perfil en dicha red social de mucha ternura. Como si fuera poco, hoy, la artista volvió a revolucionar todo.

La pareja recibió con profunda felicidad a Alfonsina.

En las primeras horas de esta tarde, Noelia Marzol logró enternecer a sus seguidores con el encuentro de Donatello y Alfonsina. Los hermanitos por fin se unían y el conocerse entre los dos fue conmovedor.

“Se conocieron Dona y Alfi. No puedo parar de llorar. Los amo tanto”, escribió la bailarina y agregó que sabe que se le ve el seno de más (algo que penaliza Instagram), pero que no lo importaba, lo mágico era captar el instante de amor entre hermanos.

En el video se lo ve al pequeño, Dona, acercarse con mucha seguridad a la beba, quien era amamantada en ese momento. Cuando la vio, el niño tuvo el instinto de besarla y querer compartirle su chupete.

 

Un tierno

Horas previas al nacimiento de Alfonsina, Noelia Marzol revolucionó Instagram con el tierno gesto que tuvo su pequeño hijo para con ella.

La tierna story de Noelia y Donatello.

“Dona me vio llorando, se sacó el chupete y me dio un beso. Explicame cómo hago para dejar de llorar ahora de amor”, describió visiblemente conmovida por lo que hizo su hijo. Sin dudas, el jovencísimo tomó todas las cosas buenas de sus padres.

Otras Noticias