Lionel Messi

El inesperado conflicto legal que enfrentaría a Lionel Messi con las hijas de Diego Maradona

Desde “Socios del Espectáculo” revelaron lo que nadie imaginaba sobre el futbolista, Dalma y Giannina.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 21:39

En la edición de hoy de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, hablaron sobre el inesperado conflicto legal que enfrentaría a Lionel Messi con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina. Al parecer, esta polémica habría empezado por la marca “M10” y por ello los abogados del jugador del PSG le habrían enviado una carta documento a las jóvenes.

Al hablar de Lionel Messi y las hijas de Diego, desde “Socios del Espectáculo”, expresaron: “La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi”. Acto seguido, Lussich brindó detalles de la disputa legal que habría entre el deportista y las hermanas, Dalma y Giannina.

Messi posee muchas marcas con su nombre.

“Hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida. Maradona, de última, no tiene potestad para decidir”, comentó el periodista y generó un gran alboroto entre los seguidores de Lionel Messi. “Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto. Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, manifestó Rodrigo al revelar la estrategia que tendrían los representantes del crack argentino.

Messi le habría enviado una carta documento.

“Nombre del solicitante, Maradona Villafañe, Dalma Nerea, que es la presentación que hace Dalma para registrar la marca ‘M10’. Y luego la oposición de parte de los apoderados de Messi. ‘Fundo esta oposición basándonos en que mi representado es titular de la marca ‘Messi 10 y diseño’. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representado hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, leyó el exconductor de “Intrusos”.

 

Más detalles sobre el conflicto entre Messi y las hijas de Maradona

En el mismo contexto, Lussich sumó más detalles sobre la carta documento que le habrían enviado los letrados de Lionel Messi a Dalma. “El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representado brinda con su nombre / marca y el número 10”, indicó el comunicador.

Lionel se convirtió en el jugador argentino más ganador de la historia.

“Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representado, como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios. Es Dalma Maradona, en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca ‘M10’, que está en oposición a la marca ‘MESSI 10 y diseño’, cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”, concluyeron desde El Trece.

Otras Noticias