EL TRECE / TELEFE / GRAN HERMANO

El Trece ya tiene fecha para uno de sus éxitos y promete destronar a Gran Hermano en Telefe

El canal del solcito quiere comenzar el nuevo año por todo lo alto.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:03

Después de un segundo semestre casi para el olvido, El Trece quiere cambiar su suerte y darle pelea a Telefe y su caballito de batalla, “Gran Hermano”. Desde que estrenó el reality, el canal de Constitución no pudo encontrarle la vuelta con los programas que ya tenía en el aire y quedó siempre lejos en la pelea por el rating.

Por este motivo, El Trece armó una gran grilla de programación que incluye varios ciclos televisivos nuevos, la segunda temporada de la novela que fue un éxito, “ATAV”, y la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, el reality que revolucionó la señal en el primer semestre. Telefe, por su parte, preparó algunos cambios en “Gran Hermano” para poder extenderlo hasta marzo: hizo entrar nuevos participantes y anunció que en el repechaje que tendrán los hermanitos eliminados ingresarán más exconcursantes de lo que se dijo al principio.

El elenco de "ATAV" segunda edición.

De acuerdo con la información que trascendió, el canal del solcito tiene pensado lanzar el reality de juegos de los famosos el 9 de enero. Al parecer, ese mismo día, comunicará su nueva programación. El Trece pondrá el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis en la misma franja horaria que el ciclo de Telefe, a las 22:30.

"El Hotel" abre sus puertas el 9 de enero.

Los estrenos que anunciará ese día El Trece serán: “El hotel de los Famosos”, “Los Desconocidos de Siempre”, con el debut como conductor de Alex Caniggia y las ficciones extranjeras: “Mi fortuna es Amarte” y “Amor de Madre”. El canal de Martínez, por su parte, más allá de continuar con “GH”, no anunció todavía que ciclos pondrá en su pantalla en la primera mitad del año.

 

Comienza la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

Este año, el reality de El Trece tendrá un gran desafío: presentarle batalla a “Gran Hermano”, que, desde que comenzó, se convirtió en un fenómeno y logró marcas de dos dígitos muy altas, en relación a los números de rating que se hacían en ese momento en la televisión. El show consiguió posicionar a Telefe como líder absoluto.

Las figuras del medio que estarán en "El Hotel".

Por este motivo, la producción del ciclo del canal del solcito buscó armar una gran plantilla de participantes que le resulte atractiva al público. Las celebridades que estarán junto a Pampita y el Chino Leunis serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

Otras Noticias