EL NUEVE

En "Socios del Espectáculo" revelaron la separación de una primera figura de El Nueve

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron expuesta la triste verdad de una pieza clave del canal de Colegiales.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:41

Este mediodía, "Socios del Espectáculo" comenzó con un verdadero bombazo. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron la primicia de que una de las máximas figuras de El Nueve atraviesa un difícil contexto sentimental.

Luego de unas cuantas pistas sobre esta estrella de El Nueve, en el programa de El Trece comentaron que esta conductora del canal de Colegiales lleva tiempo en un tire y afloje y ya las diferencias con su compañero de vida.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron 

Finalmente, después de varios minutos de dudas, Pallares y Lussich afirmaron que la famosa vinculada a El Nueve que se encuentra en medio de una ruptura sentimental (de manera definitiva) es Edith Hermida.

La panelista y co conductora de "Bendita" quedó expuesta por los "Socios", quienes manifestaron que su complicado momento lleva ya un largo tiempo.

 "Los que están separados y es definitivo y para siempre, porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo", afirmó Rodrigo Lussich sobre su excompañera de señal. Un penoso final para una querida conductora que la luchó mucho por amor.

 

No hay vuelta atrás

Según han explicado en el famoso ciclo de El Trece, el proceso de la separación de Edith Hermida viene de hace rato. "A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación, y que ese algo no era bueno, sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo", afirmó Lussich.

Edith Hermida y su ex.

 El tendrá que hacer abandono de hogar.

Independientemente de la decisión tomada, aún están viendo las formas. "Tienen una hija y se quieren, se guardan cariño, por eso les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", comentaron los "Socios". 

Otras Noticias